Ayuda para Mostrar Torneos Ganados en Perfil de Usuario

Dezukez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2009
Hola, me presento con una consulta.
Mi problema es que no puedo, ni se como hacer para poner los torneos ganados en la parte del perfil de los usuarios.
Para que se entienda mejor, yo quiero que aparezca algo asi:

Dezukez
1845 Posts
Hombre

Torneos Ganados: 2

No se que hay que modificar, gracias de antemano! :D

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Jajaja! Me olvide! Los torneos de IBProArcade V2.5.8, Foro VBulletin version 3.8.1

Concretamente quiero que en los perfiles de los usuarios figuren los torneos que han ganado, si es que han ganado alguno.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
creo que IBProArcade tiene un foro propio, seria mas conveniente que preguntaras ahi si es que esto no viene por defecto en el readme, cuando son casos puntuales de este tipo de hacks no hay soluciones concretas ya que son sistemas independientes adaptados a vbulletin como es el caso de vbseo aunque como muchos lo usan algunas cosas se pueden responder.. pero no todas.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Cuando instalaste el IBProarcade tuviste que hacer una modificación ne la plantilla postbit o postbit_legacy (según el formato de posts que uses) y en ella poner un código que es el que despliega los juegos ganados por los usuarios.
También hay una opción en tu panel de IBProarcade para mostrar los torneos, así que verifica esos parámetros.

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Mmm... ya mire pero no puedo lograr que aparezca, seguire buscando, gracias por responder igual! xD