Configuración incorrecta de títulos en SEO Yoast

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Tengo un problema con los titulos de seo yoast, quiero que se muestren solo TITULO DEL POST pero se muestra:

TITULO DEL POST + TITULO DEL BLOG

ya he aplicado esto al header.php: <title><?php wp_title(); ?></title> para tratar de solucionar en las serp pero sigue igual...

en el plugin seo yoast lo tengo asi, bien configurado pero ni caso me hace xD

dlhn+

también he aplicado en la configuración de post y nada... no me hace caso :/

qppB+

Alguna ayuda?, gracias.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me sumo a la pregunta. Tengo el mismo problema

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Siempre puedes configuarlo manualmente antes de publicar el post, incluso una vez publicado, en el formulario del post. Tardas 20 segundos.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Siempre puedes configuarlo manualmente antes de publicar el post, incluso una vez publicado, en el formulario del post. Tardas 20 segundos.

Juraría, que aún así, sigue saliendo el título de la web.

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues el mismo problema eh tenido yo alguien sabe por que esta pasando esto ?

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013

Esta pregunta la hice yo en otro foro ;) y, tras aplicar la respuesta que he dado, los resultados en Google son los que puse en el título. Es decir, no se repite(n) la(s) palabra(s) clave(s).

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Esta pregunta la hice yo en otro foro ;) y, tras aplicar la respuesta que he dado, los resultados en Google son los que puse en el título. Es decir, no se repite(n) la(s) palabra(s) clave(s).

he subido una imagen de la configuración que te refieres y nada de nada...

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 07:00 ----------

pues el mismo problema eh tenido yo alguien sabe por que esta pasando esto ?

veo que hay mas users con el mismo problema... esperemos tener solución...

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 07:00 ----------

así es.. igual a mi

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Lo que hago yo es:

General > Título Seo > Escribo el título que quiero que aparezca en los buscadores (que normalmente concuerda con el del post).

Y en principio no sale el título del blog en los buscadores. No es inmediato, tarda unos días en no salir (en caso de que edites los posts ya publicados).

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011

porshe??? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 07:25 ----------

Lo que hago yo es:

General > Título Seo > Escribo el título que quiero que aparezca en los buscadores (que normalmente concuerda con el del post).

Y en principio no sale el título del blog en los buscadores. No es inmediato, tarda unos días en no salir (en caso de que edites los posts ya publicados).

hago lo mismo y no funciona... sera el theme??

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
hago lo mismo y no funciona... sera el theme??

Pfff... no sé si será cosa del theme, pero es extraño. Yo hice la misma consulta en otro foro y tras aplicar este método me funcionó. De hecho, cuando pones el título que quieres te sale una previsualización de cómo quedará el post ante los ojos de Google. Pero ya te digo que no es inmediato, no es cambiarla y voilà. Al menos en mi caso, han pasado varios días desde que lo modifiqué hasta que salió como yo quería en Google.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Mmm... No sé si me voy a columpiar, pero prueba una cosa: Pon el título que quieres que tenga la página/post desde el editor de páginas/posts, y en el SEO by Yoast, quita el %%title%%.

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es cofigurar el Yoast nada mas amigos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pfff... no sé si será cosa del theme, pero es extraño. Yo hice la misma consulta en otro foro y tras aplicar este método me funcionó. De hecho, cuando pones el título que quieres te sale una previsualización de cómo quedará el post ante los ojos de Google. Pero ya te digo que no es inmediato, no es cambiarla y voilà. Al menos en mi caso, han pasado varios días desde que lo modifiqué hasta que salió como yo quería en Google.

pues logre solucionarlo para nuevos blogs... pero los antiguos no funcionan...

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 22:07 ----------

Mmm... No sé si me voy a columpiar, pero prueba una cosa: Pon el título que quieres que tenga la página/post desde el editor de páginas/posts, y en el SEO by Yoast, quita el %%title%%.

nos avisas los resultados, gracias.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Te sugiero que desactives y vuelvas a activar el plug in. Si te es posible eliminarlo del host y volverlo a instalar seguro lo soluciones. (antes guarda tu configuración). no te lleva más de 20 mimnutos:encouragement:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Bien, para arreglarlo (no he visto si en las SERP se arregla, porque lleva un tiempo, supongo), puedes pulsar la casilla de "forzar reescritura de título" del SEO by Yoast.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De todos los plugins que he probado para el tema de títulos sólo uno me funcionó medianamente bien... y por desgracia no se actualiza hace años, el autor me dijo que lo actualizaría... pero como que es una persona muy ocupada...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Bien, para arreglarlo (no he visto si en las SERP se arregla, porque lleva un tiempo, supongo), puedes pulsar la casilla de "forzar reescritura de título" del SEO by Yoast.

eso fue lo primero que hice... !!!

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 15:48 ----------

Te sugiero que desactives y vuelvas a activar el plug in. Si te es posible eliminarlo del host y volverlo a instalar seguro lo soluciones. (antes guarda tu configuración). no te lleva más de 20 mimnutos:encouragement:

buena opción probare ahora... gracias.

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
También me interesa este tema. Algunos artículos aparecen bien en Google, pero otros aparecen TITULO DEL ARTÍCULO + TÍTULO DEL BLOG cuando debería aparecer TÍTULO DEL ARTÍCULO nada más.