guti1991 Seguir
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 16 Jul 2014
Buenas,
Estoy realizando un widget para wordpress, en la versión 3.9.
Mi problema son las traducciones no consigo hacerlas funcionar, he seguido un tutorial paso a paso pero no consigo hacer que funcione.
He comprado el Poedit, para poder recoger desde los php del widget las traducciones. (en el Poedit añado toda la carpeta de mi widget y el solo se encarga de buscarme todo, creo que es correcto así)
En el código de las llamadas son así :
y para cargar los archivos de idiomas lo hago así
para realizar llamar a las traducciones lo hago así:
En teoría con esto tendría que funcionar, ya que tengo en la carpeta languages los archivos po i mo con estos nombres laReserva_widget-es_ES.mo
Para el cambio de idioma y traducciones, utilizo Polylang, que me funciona muy bien para las entradas, páginas, etc.
No se exactamente que estoy haciendo mal, si alguien me puede ayudar.
edit: me he descargado el plugin Codestyling Localization y me detecta los archivos de las traducciones que puede ser? la ruta que se encuentra en el archivos po y mo?
Saludos y gracias
Estoy realizando un widget para wordpress, en la versión 3.9.
Mi problema son las traducciones no consigo hacerlas funcionar, he seguido un tutorial paso a paso pero no consigo hacer que funcione.
He comprado el Poedit, para poder recoger desde los php del widget las traducciones. (en el Poedit añado toda la carpeta de mi widget y el solo se encarga de buscarme todo, creo que es correcto así)
En el código de las llamadas son así :
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php __( ‘room’,’laReserva_widget’ )?>
y para cargar los archivos de idiomas lo hago así
add_action( ‘laReserva_widget’, ‘myplugin_load_textdomain’ );
function myplugin_load_textdomain() {
load_plugin_textdomain( ‘laReserva_widget’, false, dirname( plugin_basename( __FILE__ ) ) . ‘/languages’ );
}
para realizar llamar a las traducciones lo hago así:
__( 'Comida','laReserva_widget' )
En teoría con esto tendría que funcionar, ya que tengo en la carpeta languages los archivos po i mo con estos nombres laReserva_widget-es_ES.mo
Para el cambio de idioma y traducciones, utilizo Polylang, que me funciona muy bien para las entradas, páginas, etc.
No se exactamente que estoy haciendo mal, si alguien me puede ayudar.
edit: me he descargado el plugin Codestyling Localization y me detecta los archivos de las traducciones que puede ser? la ruta que se encuentra en el archivos po y mo?
Saludos y gracias
Última edición: