Problema tras actualizar plugin, ¡ayuda urgente por favor!

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acavo de tener un problema con mi blog, casualmente queria actualizar unos de mis plugin contact form 7 y me decia que acava de salir su nueva version pero lo que hice fue que actualize mi plugin usando mi programa servidor ftp subi los archivos pero el problema es que se me olivido desactivarlo desde el panel de administracion en mi plataforma Wordpress no se si me explico y el problema es que ya hice todo y ahora ya no me sale el blog me sale una pagina todo todo en blancoo que ago? que tengo que hacer urgente porfavor

ya muchos me dijeron que renombre la carpeta del plugin pero lo hice es que ingrese a mi base de datos en mi servidor (host) y elimine la tabla de contact form 7 y luego subi el archivo y nada elimine el plugin de nuevo usando mi programa ftp pero nada de nada ingreso a mi blog oh al login.php y todo me sale en blanco que ago que hice..? alguien que me ayude en esto porfa

Prueba depurando las DB de WP, vuelve a subir los archivos de WP, todos menos lo de wp-content. También borra el plugin problemático. Es la rutina básica. En el peor de los casos anda preparando tu backup.

Entra a tu servidor, entra a la carpeta de wp-content/plugins/ renombra la carpeta del plugin y con eso. no es necesario hacer lo de la DB ni duplicar temas...

Entra a tu servidor, entra a la carpeta de wp-content/plugins/ renombra la carpeta del plugin y con eso. no es necesario hacer lo de la DB ni duplicar temas...

Ya hice todo renombre el archivo pero el problema es que todo se ve en blanco a la hora de ingresar a mi blog oh al login.php y como les digo despues de que hice todo esto elimine la tabla de contac form 7 en mi base de datos

Puede ser que tengas un conflicto de plugins.

Desactiva todos los plugins que tengas, normalmente se renobombra el archivo PHP del plugin; sino pues descargarte todos tus plugins y los borras.

Ya que estes con cero plugins deberías poder visualizar el blog y si salen errores seran los los plugins faltantes. Ve instaladolos uno por uno hasta que encuentres el causante del conflicto.

Saludos.

Puede ser que tengas un conflicto de plugins.

Desactiva todos los plugins que tengas, normalmente se renobombra el archivo PHP del plugin; sino pues descargarte todos tus plugins y los borras.

Ya que estes con cero plugins deberías poder visualizar el blog y si salen errores seran los los plugins faltantes. Ve instaladolos uno por uno hasta que encuentres el causante del conflicto.

Saludos.

Ya hice todo todo todo lo que me dijeron y nada el blog se ven en blanco incluso cuando ingreso en login.php tambien se ve todo en blanco renombre los plugin y tambien hasta los elimine a todos lo que pasa que el primero plugin lo actualize pero desde el programa ftp y sin haber desactivado el plugin que queria actualizar desde el admin de mi blog

Si de plano no se deja, renombrando tendras que reinstalar todo, tienes backup?

Si de plano no se deja, renombrando tendras que reinstalar todo, tienes backup?

si asi es tengo backup de mi base de datos y backup de todo el blog pero no se como le tendria que hacer que es lo que tengo que hacer primero

si asi es tengo backup de mi base de datos y backup de todo el blog pero no se como le tendria que hacer que es lo que tengo que hacer primero

Veo que has vacia el foro 🙁 .. bueno lo mejor seria subir todo y volverlo a instalar; instalar los plugin que usabas y por ultimo restablecer la base de datos y fijate si el plugin contact form no haya generado una tabla, si es asi mejor borrala, o si sabes algo de msql le puedas dar una ojeada y ver si das cuenta con el error.

Suerte amigo 🙂

Atrás