Jrisales
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acavo de tener un problema con mi blog, casualmente queria actualizar unos de mis plugin contact form 7 y me decia que acava de salir su nueva version pero lo que hice fue que actualize mi plugin usando mi programa servidor ftp subi los archivos pero el problema es que se me olivido desactivarlo desde el panel de administracion en mi plataforma Wordpress no se si me explico y el problema es que ya hice todo y ahora ya no me sale el blog me sale una pagina todo todo en blancoo que ago? que tengo que hacer urgente porfavor
ya muchos me dijeron que renombre la carpeta del plugin pero lo hice es que ingrese a mi base de datos en mi servidor (host) y elimine la tabla de contact form 7 y luego subi el archivo y nada elimine el plugin de nuevo usando mi programa ftp pero nada de nada ingreso a mi blog oh al login.php y todo me sale en blanco que ago que hice..? alguien que me ayude en esto porfa
ya muchos me dijeron que renombre la carpeta del plugin pero lo hice es que ingrese a mi base de datos en mi servidor (host) y elimine la tabla de contact form 7 y luego subi el archivo y nada elimine el plugin de nuevo usando mi programa ftp pero nada de nada ingreso a mi blog oh al login.php y todo me sale en blanco que ago que hice..? alguien que me ayude en esto porfa