Problema tras actualizar Wordpress: Error 500

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy actualice mi wordprees y ahora me da el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Web Server at emersa.com.mx

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias

Revisaste que te sale en error_log?

A veces ese error sale por que se cambiaron los permisos creo, no recuerdo bien, cheka el log y ahi te dice que es.
Saludos

Elimina el .htaccess :encouragement:

Yo no he actualizado por que no he echo ningún backup, te recomendaría hacerlo antes de actualizar.

revisa si algun plugin realizo una consulta corrupta al HTaccess o este saturando tu servidor

revisa si algun plugin realizo una consulta corrupta al HTaccess o este saturando tu servidor

Lo mismo iba a decir... a veces es problema del servidor...

Elimina el .htaccess :encouragement:

Te falto agregar el que, luego de que elimine el htaccess tiene que re configurar el como se muestran los enlaces de los temas.

Si no pues le dará un hermoso error 404 cada vez que intente entrar a un tema.

Por otro lado puede hacer una revisión de permisos, los permisos 777 causan este tipo de errores, el preferible es 775 o 755.

Salud2s.

Te falto agregar el que, luego de que elimine el htaccess tiene que re configurar el como se muestran los enlaces de los temas.

Si no pues le dará un hermoso error 404 cada vez que intente entrar a un tema.

Por otro lado puede hacer una revisión de permisos, los permisos 777 causan este tipo de errores, el preferible es 775 o 755.

Salud2s.

Bueno, yo siempre he eliminado el .htaccess y nunca he tenido problemas de 404 hermosos.:drunk:

Sin embargo, es bueno saberlo y así lo haré la próxima vez.

Al final, lo pudiste solucionar?

Revisa el archivo error_log para ver si hay pistas de lo que causa el problema. También trata de recordar si hiciste algún cambio o modificación y si desde ahí comenzó todo.

Revisa el archivo error_log para ver si hay pistas de lo que causa el problema. También trata de recordar si hiciste algún cambio o modificación y si desde ahí comenzó todo.

es que actualice a una nueva version de wordprees y despues aparecio el error.

es que actualice a una nueva version de wordprees y despues aparecio el error.

Desactiva los plugins, una más rápida es renombrando la carpeta plugins si con eso funciona es que es algún plugin.

Y repito, revisaste el error_log?

Desactiva los plugins, una más rápida es renombrando la carpeta plugins si con eso funciona es que es algún plugin.

Y repito, revisaste el error_log?

el error_log entiendo que se quedo incompleta la actualizacion de wordpress

el error_log entiendo que se quedo incompleta la actualizacion de wordpress

No tengo experiencia propia si eso puede llegar a pasar. Pero intentemos por poco, primero plugins, luego será de ver si es por la actualización.

No tengo experiencia propia si eso puede llegar a pasar. Pero intentemos por poco, primero plugins, luego será de ver si es por la actualización.

ya cambie el nombre y sigue igual, marca error

Según he visto por internet te daré unas posibles soluciones para esto las cuales pueden ser:

- Revisa el archivo corrupto .htacces .

- Incrementa el limite de memoria PHP. Se hace de esta manera:

1. Crea un texto en blanco llamado php.ini
  2. Pega este codigo ahi: memory=64MB
  3. Guarda el Archivo.
  4. Subelo a el folder /wp-admin/ usando FTP.

- Desactiva todos los plugins.

- Re-Subiendo los archivos Core.

- Preguntando a tu Host.

Si nada de esto te funciona, busca mas información de lo que te pasa en alguna web.

Como dice el amigo, también fijate en el htaccess.

Lo recomendable sería preguntar a tu host, ellos tienen mejor acceso y podrán revisar el error de tu sitio.

Como dice el amigo, también fijate en el htaccess.

Lo recomendable sería preguntar a tu host, ellos tienen mejor acceso y podrán revisar el error de tu sitio.

no encuentro este archivo de htaccess :grumpy:

Atrás