Problema ventanas Carrito y Checkout

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Estoy teniendo un error en el carrito de compra de mi web. Utilizo el plugin BOOKED para que los clientes puedan ver un calendario y hacer su compra a través del plugin WOOCOMMERCE

El caso está en que la ventana donde aparece las fechas, se queda en bucle una vez que has seleccionado la fecha. Además, hace algo rarísimo y es que la página del checkout se redirige a la página Cart.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Adjuntos

• error web.webp
    error web.webp
    76,6 KB · Visitas: 5
Hola compañeros,

Estoy teniendo un error en el carrito de compra de mi web. Utilizo el plugin BOOKED para que los clientes puedan ver un calendario y hacer su compra a través del plugin WOOCOMMERCE

El caso está en que la ventana donde aparece las fechas, se queda en bucle una vez que has seleccionado la fecha. Además, hace algo rarísimo y es que la página del checkout se redirige a la página Cart.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Hola,

Para solucionar el problema de la ventana en bucle al seleccionar la fecha en el carrito de compra, te recomendaría revisar la configuración del plugin BOOKED y WOOCOMMERCE para asegurarte de que no haya conflictos entre ellos. Es posible que haya alguna configuración que esté causando este comportamiento inesperado.

En cuanto a la redirección de la página del checkout a la página del carrito, esto puede estar relacionado con la configuración de redirección en WOOCOMMERCE. Verifica que la configuración de redirección esté correctamente establecida para que después de añadir productos al carrito, el cliente sea redirigido correctamente al proceso de checkout.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tus problemas con las ventanas del carrito y del checkout. ¡Buena suerte!

Atrás