Problema verificación cuenta suspensión Instagram

• Autor Autor espaciosideral12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

espaciosideral12

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Instagram me pidió, de un momento a otro, verificar mi identidad y hasta que no lo haga ha suspendido mi cuenta. Me abre una ventana para cargar la foto de mi documento de identidad, pero cuando doy enviar me aparece este mensaje: “no podemos confirmar su identidad en este momento: vuelva a intentar en 24 a 36 horas”. Hace más de una una semana que estoy intentándolo y siempre me sale la misma respuesta. Alguien sabrá cómo solucionarlo. Muchas gracias!

Hola, ¿te suspendió tu cuenta personal o una página de Instagram? ¿Tenías más cuentas vinculadas?
No sé, quizás tenés que comunicarte con algún soporte de Instagram más directo (rellenar algún formulario).

¿Infringiste alguna norma o pensás que se trata de algún error?

Hola, es una cuenta personal de instagram. Estoy seguro que no cometí ninguna infracción, solo lo usaba para chatear con mis contactos y muy de vez en cuando postear alguna historia común y corriente. No existe manera de contactarse con soporte, el mail de Instagram ya no funciona más y no ofrecen ningún chat, solo esa página con respuestas genéricas.

Tampoco lo puedo solucionar con el formulario, porque me pide primero verificar mi identidad en mi cuenta para enviarlo y me manda al mismo lugar de la foto con el mensaje de error. Ya no sé qué hacer.

Hola, es una cuenta personal de instagram. Estoy seguro que no cometí ninguna infracción, solo lo usaba para chatear con mis contactos y muy de vez en cuando postear alguna historia común y corriente. No existe manera de contactarse con soporte, el mail de Instagram ya no funciona más y no ofrecen ningún chat, solo esa página con respuestas genéricas.

Tampoco lo puedo solucionar con el formulario, porque me pide primero verificar mi identidad en mi cuenta para enviarlo y me manda al mismo lugar de la foto con el mensaje de error. Ya no sé qué hacer.
Entonces se trata de un error. Denunciá lo que pasó o envía un mensaje mediante twitter (a la cuenta de Instagram), quizás te responde, quizás no.

No sé si podés ingresar acá: https://help.instagram.com/contact/606967319425038

Y si no, espero que alguien del foro te ayude a solucionarlo.

A nosotros nos hackearon la cuenta hace un mes. Nos cambiaron el correo y la contraseña. La cuenta es de empresa con cerca de 20k de seguidores. El problema es que todas las publicaciones son de fotos de moda mujer, bisutería, etc. y para poder verificar la cuenta de Instagram me pide hacer un video selfie para confirmar que soy yo, pero yo en ninguna de las publicaciones de Instagram salgo, mando el video con mi cara, haciendo lo que te pide instagram, de mover la cara a izda, dcha, arriba, etc. Lo envío y al poco me envían que no pueden confirmar mi identidad a partir del vídeo que mandé. Que envíe otro y que lo revisarán de nuevo. Cómo hago para hacerles saber que soy el dueño de esa cuenta. Hay otra manera enviando mi dni, datos de identificación del comercio, una foto mía en la fachada del comercio. No lo sé, estoy desesperado. Y la cuenta está intacta, no han tocado, lo he comprobado entrando desde otro perfil de Instagram.

A nosotros nos hackearon la cuenta hace un mes. Nos cambiaron el correo y la contraseña. La cuenta es de empresa con cerca de 20k de seguidores. El problema es que todas las publicaciones son de fotos de moda mujer, bisutería, etc. y para poder verificar la cuenta de Instagram me pide hacer un video selfie para confirmar que soy yo, pero yo en ninguna de las publicaciones de Instagram salgo, mando el video con mi cara, haciendo lo que te pide instagram, de mover la cara a izda, dcha, arriba, etc. Lo envío y al poco me envían que no pueden confirmar mi identidad a partir del vídeo que mandé. Que envíe otro y que lo revisarán de nuevo. Cómo hago para hacerles saber que soy el dueño de esa cuenta. Hay otra manera enviando mi dni, datos de identificación del comercio, una foto mía en la fachada del comercio. No lo sé, estoy desesperado. Y la cuenta está intacta, no han tocado, lo he comprobado entrando desde otro perfil de Instagram.
Tu caso es para destacar, muy curioso, yo tuve mi experiencia agridulce cuandome hackearon y recuperé incluso con más seguidores, pero eso de que un robot te niegue con ese argumento es para planear la estrategia de contenidos poniendo tu cara de vez en cuando por si acaso... Gracias por la experiencia

Atrás