Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No, aún no amigo. Tu sabes cómo?pudiste areglarlo
Pero al menos te pagaron amigo?A mí me tardaron más de un año en contestar que no aceptaron mis documentos y al final solo me suspendieron la cuenta de pago
Ese es el problema, no se el por qué no me aceptan mis papeles y ya es un buen dinero de dos meses que solo aparece como procesado y no me lo han pagado.si desde mi pais llene la informacion y todo bien no se que cambio tendrian en tu pais
Hola amigo. Cómo desconecto las otras fanpages?Lo más probable es que el problema venga de un cruce entre tus cuentas viejas de pago y la nueva config unificada,Meta se pone bien quisquilloso con que todo coincida exacto: nombre, dirección, y que los documentos estén en alta calidad.Mi consejo: desconecta las fanpages que estaban ligadas a cuentas de pago de tu familiar y centraliza todo en una sola cuenta con info coherente,luego sube los documentos corregidos desde el Centro de Seguridad o responde al ticket directo,si tienes Meta Verified, habla con soporte en vivo y te quitas el dolor de cabeza más rápido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?