Problema virus en mi blog por chrome + google

s0rki Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos !!

Tengo un problema en mi blog de peliculas online desde ayer !!
resulta que desde Chrome cada vez que entras en alguna entrada de mi web sale la ventana roja '' El sitio al que vas acceder contiene programas dañinos '' pero con Firefox no tengo problemas..

mi blog es PeliculasTete | Películas online Gratis y Series online Gratis

supongo que es problema de los reproductores que uso '' vidspot & allmyvideos '' lo que se me hace raro.. es que no lo arreglen 🙁
que puedo hacer? toy muy mosqueado

saludos

maestrodellaves Seguir

Delta
Deberías incluir tu web en el Google Webmasters Tools (creo que en el foro hay un buen tutorial) y comprobar desde ahí si es cierto o no lo del virus.
De ser así, puede que se trate de algún script de publicidad o plugin que utilices.

s0rki Seguir

Alfa
Si tengo Google Webmasters Tools y me detecta ese problema.. pero no me dice cual es la solucion

edit: Lo que no entiendo es por que algunas entradas si funciona y tienen los mismos reproductores que los q no van.. no lo entiendo buff

Última edición:

Beta75 Seguir
Seguidores
14

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tengo Google Webmasters Tools y me detecta ese problema.. pero no me dice cual es la solucion

edit: Lo que no entiendo es por que algunas entradas si funciona y tienen los mismos reproductores que los q no van.. no lo entiendo buff

Pudiste arreglarlo? Porque yo tengo el mismo problema...

Saludos!!!

s0rki Seguir

Alfa
q va tio sigo jodido aun... no se que hacer ya.. si esperar o que..

spermatodj Seguir

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tienes que analizar el origen de ese codigo. Es muy probable que sea la publicidad. Quitalo y pide la evaluacion en wmt.

axe25 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
estoy en las mismas con mi web de peliculas lo raro es que a veces sale y aveces esta bien no se pro que ya mande revision pero se demoran alguien ya lo soluciono? acabo de entrar a yaske en uns peliculas aparece lo mismo pero en otras normal pero la publicidad es la misma

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es por la publicidad, por eso no sale en todas las entradas, debes avisar a las empresas que usas o cambiarte sino saldras perjudicado si tu sitio queda como malicioso

s0rki Seguir

Alfa
no se como solucionarlo buff pasan los dias y sigue = asco de google..

Atrás