Problema visualización enlaces nuevos en Google

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos disculpen vengo otra vez a molestar, me gustaria recibir ayuda de su conocimiento pues ahora que estoy subiendo contenido a mi web google no me toma los enlaces recientes y no es que tengan muchas ni nada de visitas cada uno ya tiene 300 a 500 xD se que es poco pero ejemplo de 5 post que publique solo 1 se muestra, es decir al buscar mi web en google y darle en por ultimas 24 horas o ultima semana solo sale ese aporte, ya que si copio y pego todo el url en google si sale pero con el nombre de mi web deberia salir tambien no? osea yo busco ejemplo platanito.com y busco por 24, ultimo mes y deberia salir las urls recientes no? ejemplo platanito.com/esto-me-paso-ayer y urls que se agregaron en ese dia o esa semana espero y me de a entender, solo uso el seo de yoast asi que si saben algun tuto de como mejorar se los agradeceria. y si el seo de yoast es el unico que debo tener ya que segun yo es el unico que conozco jaja saludos! mis panas

- - - Actualizado - - -

por favor amigo necesito esta ayuda, si es cuestion de dinero por x servicio lo tomare en cuenta.

busca site😛latanito.com y ve que te sale en google

Atrás