Problema visualización estrellas WP-PostRatings en página Genesis

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola a todos. Estoy usando el plugin WP-PostRatings desde hace ya un par de meses en una página con un theme de Genesis, pero no consigo que se muestren las valoraciones en forma de estrellas en las SERPS.

He revisado la configuración de los ajustes y está todo correcto, incluso he pedido ayuda en el foro de soporte del plugin, pero me dicen que es algo externo con lo que no me pueden ayudar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.

Hola a todos. Estoy usando el plugin WP-PostRatings desde hace ya un par de meses en una página con un theme de Genesis, pero no consigo que se muestren las valoraciones en forma de estrellas en las SERPS.

He revisado la configuración de los ajustes y está todo correcto, incluso he pedido ayuda en el foro de soporte del plugin, pero me dicen que es algo externo con lo que no me pueden ayudar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.
¡Hola! Entiendo tu situación. Si estás teniendo problemas para que las valoraciones de WP-PostRatings se muestren en forma de estrellas en las SERPs, puede ser un tema relacionado con el marcado estructurado de tu sitio.

Primero, asegúrate de que estás utilizando un theme de Genesis compatible con marcado estructurado para valoraciones. Algunos themes pueden requerir ajustes adicionales para mostrar correctamente las estrellas en los resultados de búsqueda.

Además, es importante verificar si la información de valoración está siendo correctamente marcada en el código HTML de tus entradas. Puedes utilizar herramientas como la prueba de datos estructurados de Google para verificar si el marcado está configurado de manera adecuada.

Si todo está configurado correctamente y aún así las valoraciones no se muestran en forma de estrellas en las SERPs, podrías considerar consultar con un desarrollador web especializado en SEO para que revise la configuración y te ayude a identificar posibles problemas.

¡Espero que esto te ayude a resolver tu inconveniente! ¡Buena suerte!

Atrás