Problema: Web redirige a descarga de archivo al entrar

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenos dias, tal como dice el titulo, necesito ayuda, ya que al entrar a mi portal 10 Curiosidades esta no entra y lo que presenta es un archivo para descargar , no se si tiene algun virus o algo en el Hosting, me gustaria saber si a alguien le a acurrido algo parecido y como puedo resolverlo.

Ayuda Por Favor!!!!!

A mí me funciona bien

yo lo veo bien, el único problema que veo es que el dominio dice que son top 10 curiosidades y su contenido se parece más a un blog de salud , saludos

[MENTION=1323]fidel056[/MENTION], borra la caché e intenta entrar a ver si te sale lo mismo o entra de incógnito.

eso sucede cuando se modifica el header del servidor web, la forma en que lee los archivos php, etc. Ojo cuando sucede eso xq te baja el archivo con el código fuente y todo como si lo bajaras desde tu ftp a cualquier extraño.

Si no es por un codigo insertado en el header.php es el cache que creo haz configurado algo mal para que descargue

Si no es por un codigo insertado en el header.php es el cache que creo haz configurado algo mal para que descargue
el header.php no tiene nada que ver con las cabeceras del servidor web......

Seguro que el hosting bloqueo tu ip, contacta a tu proveedor de hosting para que lo solucione

A mi me aparece bien y no trata de descargar nada

Yo también pude entrar bien