Problemas con Kontextua en Wordpress

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, me preguntava si hay alguien que use wordpress y kontextua ?

Lo que pasa es que yo emigre a wordpress por que me parecía una plataforma mas dinámica por muchas cosas mejor que mex.tl, pero tengo problemas con la empresa de publicidad kontextua, principalmente no me toma las impresiones y los clicks generados, tanto asi que resulto teniendo mas visitas en la pagina que impresiones en kontextua.

Mi manager nunca me soluciono nada y el soporte de kontextua es realmente terrible.

Cualquier informacion es de ayuda, gracias.

Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] Lograste alguna solución?. A mi me pasa parecido, tengo como 3000 impresiones en mi web y Kontextua me cuenta 10, 50, no más que eso.

Uso WordPress y tengo desconfianza que sea el plugin WP Super Cache que me de este problema.

Yo, desde mi ordenador y con 2 navegadores diferentes, veo siempre los anuncios.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema radica que kontextua tiene un sistema de optmizacion, es decir que con el paso de los días ira contando mas clicks he impreciones.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] Lograste alguna solución?. A mi me pasa parecido, tengo como 3000 impresiones en mi web y Kontextua me cuenta 10, 50, no más que eso.

Uso WordPress y tengo desconfianza que sea el plugin WP Super Cache que me de este problema.

Yo, desde mi ordenador y con 2 navegadores diferentes, veo siempre los anuncios.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
:sorrow: yo por experiencia trabajando con kontextua te diré que soy bien piratas :fatigue: entre menos te puedan pagar por ellos mejor. A mi muchas veces me la jugaron así de que no salían las impresiones o que eran menos o inclusive que eran mas pero menos clics :ambivalence: entonces terminé por dejarlos

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
El problema radica que kontextua tiene un sistema de optmizacion, es decir que con el paso de los días ira contando mas clicks he impreciones.

Gracias por tu respuesta, vamos a ver que pasas con el correr de los días. :encouragement:

:sorrow: yo por experiencia trabajando con kontextua te diré que soy bien piratas :fatigue: entre menos te puedan pagar por ellos mejor. A mi muchas veces me la jugaron así de que no salían las impresiones o que eran menos o inclusive que eran mas pero menos clics :ambivalence: entonces terminé por dejarlos

Gracias por responder también. Muchas veces me planteo cambiarme a otro. Lo que necesito es un banner que pague por clic, al estilo de adsense.

Probé con Infolinks pero no tiene banners. Adjal, Adbooth y esos que con CPA no me sirven. Tenés algún otro para probar. :greedy_dollars:

Bangbang

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Yo trabajaba con ellos y lo tuvimos que dejar porque daban mil problemas. Hay una web que compara los diferentes sistemas de monetizaión, si buscas "afiliado" en Google, en el primer resultado no patrocinado lo encuentras.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Yo te recomiendo kontextua, yo probe infolinks y kontextua.

En infolinks hacia entre 2 a 4 usd y en kontextua entre 80 a 120 usd, diarios...

Gracias por tu respuesta, vamos a ver que pasas con el correr de los días. :encouragement:

Gracias por responder también. Muchas veces me planteo cambiarme a otro. Lo que necesito es un banner que pague por clic, al estilo de adsense.

Probé con Infolinks pero no tiene banners. Adjal, Adbooth y esos que con CPA no me sirven. Tenés algún otro para probar. :greedy_dollars:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Ok gracias, voy a ver si se corrige lo de las impresiones. :encouragement:

Debes intentar optimizar tus anuncios, mira los anuncios de mi sitio web si gustas : lexteckgames.net es un sitio warez