¡Problema Xperia Z sensor de proximidad ayuda betas!

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Cuando voy a llamar se apaga antes de acercarmelo a la oreja y cuando voy a colgar no se me ilumina la pantalla y tengo que desbloquearlo manualmente poniendo el patron, y una vez echo eso cuelgo yo mismo y estoy bastante harto !!!!!
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
QUe android tienes a mi me pasa con un lg x2 venia con android 4 y le meti el 2.3 para que vaya mas fluido pero solo me salio ese problema que comentas cuando llaman se apaga la pantalla cuando lo acerco a la oreja ny se bloquea normal pero cuando me lo alejo de la oreja se queda como comenta asi bloqueado y apagado y tengo que usar la maña de encontrar el sensor para desbloquear la pantalla
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
A mi me parece un problema del Sistema Operativo, algún bug en él. Quizás alguna actualización lo resuelva o tal vez alguna reversión a una versión anterior.

En el inter, y para no hacer algo drástico, ¿han probado con aplicaciones de terceros? Quizás alguna les pueda ayudar a resolver este problema en lo que llega una actualización. Prueben con Gravity Screen Pro, quizás les pueda ayudar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenoffpro

Hay una versión gratuita para que prueben si les sirve.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=45129]flopen[/MENTION]
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias colega voya probar por que si es un fastidio al colgar el telefono
A mi me parece un problema del Sistema Operativo, algún bug en él. Quizás alguna actualización lo resuelva o tal vez alguna reversión a una versión anterior.

En el inter, y para no hacer algo drástico, ¿han probado con aplicaciones de terceros? Quizás alguna les pueda ayudar a resolver este problema en lo que llega una actualización. Prueben con Gravity Screen Pro, quizás les pueda ayudar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenoffpro

Hay una versión gratuita para que prueben si les sirve.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=45129]flopen[/MENTION]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba