Problema

J

JameS!

bueno , desde hace rato que estoy teniendo un problema .. el problema es el siguiente :

Al logear el foro aunque pongas RECORDARME .. al kerer entrar otra vez al foro estas deslogeado .. y asi pasa siempre .. nunca te recuerda .. asi que pregunto aver si alguien me ayuda :]

Ju4n1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2005
hay una opcion ke no me acuerdo en donde esta que se llama "Permitir a los usuarios guardar sos Kookies" me parese fijate!

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No esta diciendo eso Ju4an1, el tiempo un problema con el botoncito de recordar, prueba con revertir la plantilla o compara el codigo de tu plantilla con el default en cuestion. La plantilla es navbar.

Por si acaso para mirar lo que dice Ju4n1, mira a lo que se refiere en este tema creado por el colega dbembibre.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Que versión de vB tienes? recuerdo que este problema pasaba en una versión RC de vb3.5 pero eso ya está solucionado en la versión final de vB que es la 3.5 y no recuerdo que exista tal problema en una versión 3.0.x

Saludos.

J

JameS!

Elmer dijo:
Que versión de vB tienes? recuerdo que este problema pasaba en una versión RC de vb3.5 pero eso ya está solucionado en la versión final de vB que es la 3.5 y no recuerdo que exista tal problema en una versión 3.0.x

Saludos.
tengo v 3.0.8