Problemas acceso cPanel en milhost.net, ¿Alguien con solución?

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde hace aproximadamente 2 semanas no puedo entrar al cPanel y no me han contestado los mensajes alguien que tenga el mismo problema?

Tambien quiero decir que antes no habia tenido ningun problema muy grabe como este.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] alguna solucion

Hola,

¿ tienes un servidor dedicado ? ¿ no dispones de acceso root al mismo ?

Saludos

Disculpame pero soy nuevo y no puedo leer el tema que citas.
Al parecer, Milhost cerró ayer y me quedé sin mi web. Qué pasó con el hosting?

En resumen dicho tema citado dice (segund mi apreciación y lo que recuerdo):

La pagina que ofrecía alojamiento web "milhost.net", estaba en subasta.
La empresa se subastó y se entregó acceso del sitio y del vps que tienen para tener a sus clientes.
El ganador de la subasta, ahora era dueño de todas las cuentas de los clientes, sin saber como manejar un servicio de alojamiento
El ganador, al no saber que hacer, y ver que el hosting no tiene las ganancias que decian (en sus propias palabras), quiere la devolución.
El administrador de forobeta trata de mediar el tema, pero no habiendo caso, cierra tema, esperando que lo solucionara entre ellos, en privado.

La web me abre, ahora, no sé si encontraron a alguien que se haga cargo de la pagina y los clientes que ahi tienen... antes habia un usuario llamado milhost, pero se cambió el nombre y ya no sé si estará relacionado con "milhost" todavía...

Enviales correos, crea ticket, hablales por facebook (si es que tienen), y quizás te respondan :encouragement:

Sabía que los CLIENTES serían perjudicados con este tema, que pena amigo. Espero puedas recuperar tu web y mudarte a otro hosting.

En resumen dicho tema citado dice (segund mi apreciación y lo que recuerdo):

La pagina que ofrecía alojamiento web "milhost.net", estaba en subasta.
La empresa se subastó y se entregó acceso del sitio y del vps que tienen para tener a sus clientes.
El ganador de la subasta, ahora era dueño de todas las cuentas de los clientes, sin saber como manejar un servicio de alojamiento
El ganador, al no saber que hacer, y ver que el hosting no tiene las ganancias que decian (en sus propias palabras), quiere la devolución.
El administrador de forobeta trata de mediar el tema, pero no habiendo caso, cierra tema, esperando que lo solucionara entre ellos, en privado.

La web me abre, ahora, no sé si encontraron a alguien que se haga cargo de la pagina y los clientes que ahi tienen... antes habia un usuario llamado milhost, pero se cambió el nombre y ya no sé si estará relacionado con "milhost" todavía...

Enviales correos, crea ticket, hablales por facebook (si es que tienen), y quizás te respondan :encouragement:

Lamentablemente, quien aparentemente se quedó con el hosting es un fantasma. No responde, no se podía entrar al área de soporte para enviar tickets, no se podia ingresar a c-panel desde diciembre para hacer backups, no contestan por las redes.
Es una pena que nos tengamos que enterar de estas cosas cuando ya está caída la web.
Gracias por la información, la estoy empezando de cero, no me queda otra al parecer.

Es que tendría que haber certificado eso antes de comprar...

Hola recién vengo a enterarme de esto... Yo hice recién dos pagos de mi hosting porke estaba caído el sitio y me encuentro con estas cosas alguien tiene alguna información extra???

No tengo backups entonces todo mi sitio está perdido?

Hola recién vengo a enterarme de esto... Yo hice recién dos pagos de mi hosting porke estaba caído el sitio y me encuentro con estas cosas alguien tiene alguna información extra???

Si ya pagaste solo comunícate con el soporte de milhost.. y a la hora que activen tu web solo realiza al backup

Causa de ellos ya perdi como 200 dolares, yo no se como se ponen a subastar milhost sabiendo qur muchos podiamos salir perjudicados

Que pena bro, este caso fue muy complicado, lamentablemente creo que perdiste tu web, espero que al menos el dueño actual tenga un poco de responsabilidad en su conciencia y deje hace backups a sus clientes.

Esa empresa se subasto aquí en el foro y luego hubo mucho problema, ojala te solucionen eso rápido - Yo en lo personal solo adquiero hosting con empresas grandes y reconocidas,principalmente de EEUU.

Todo tiene solución en esta vida, manda la moto mi estimado. Trata de comunicarte y que te realicen el backup

Bueno lamentablemente comprar de empresas no certificadas y menos grandes 😀 compra en funio.com godaddy.com powweb.com no se cualquier empresa compartida pero menos en empresas que inician recien 😉 🙂

el usuario se cambió de nick en el foro eso es rarom no confiaría en un host así...

Espero que eso no pase con ruxelhost :ambivalence:

Es increíble lo de esta gente. Imaginen que hable con el usuario Enlace eliminado, quien supuestamente es el dueño de Milhost y me dice con toda su cara dura que lo sentía pero que no tenia los 150 dolares para reactivar los servicios(el cual estaba yo pagando por la web). EL único sitio web que tenia ahí el cual compre por 1000 euros en este foro y el cual puse allí por no tener mas opciones luego de un problema que daba con las imágenes en Bana y Godady, vienen y simplemente me lo borraron. Ahora pregunto. Este tipo no pudo al menos avisar a los usuarios 15 días antes de lo que sucedía para poder tomar los back up y mudarnos. Lo mas fácil por supuesto fue jodanse y salvase quien pueda. Al final termine resubiendo un back up antiguo de la pagina, y así jodieron estos imbéciles una inversión de 1000 euros.

Moraleja: No metas tu sitio web en cualquier hosting de mierda

Es increíble lo de esta gente. Imaginen que hable con el usuario Enlace eliminado, quien supuestamente es el dueño de Milhost y me dice con toda su cara dura que lo sentía pero que no tenia los 150 dolares para reactivar los servicios(el cual estaba yo pagando por la web). EL único sitio web que tenia ahí el cual compre por 1000 euros en este foro y el cual puse allí por no tener mas opciones luego de un problema que daba con las imágenes en Bana y Godady, vienen y simplemente me lo borraron. Ahora pregunto. Este tipo no pudo al menos avisar a los usuarios 15 días antes de lo que sucedía para poder tomar los back up y mudarnos. Lo mas fácil por supuesto fue jodanse y salvase quien pueda. Al final termine resubiendo un back up antiguo de la pagina, y así jodieron estos imbéciles una inversión de 1000 euros.

Moraleja: No metas tu sitio web en cualquier hosting de mierda

Debiste hacer backup y mudarte de ahí en cuanto empezaron la subasta, que pena amigo.

Pero no todos sabiamos de la subasta almenos yo no lo sabia

Atrás