israel1094
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola yo creo que milhost ya no existe.
http://forobeta.com/aclaraciones/378200-aclaracion-y-indignacion-usuario-nemesistv.html
Disculpame pero soy nuevo y no puedo leer el tema que citas.
Al parecer, Milhost cerró ayer y me quedé sin mi web. Qué pasó con el hosting?
En resumen dicho tema citado dice (segund mi apreciación y lo que recuerdo):
La pagina que ofrecía alojamiento web "milhost.net", estaba en subasta.
La empresa se subastó y se entregó acceso del sitio y del vps que tienen para tener a sus clientes.
El ganador de la subasta, ahora era dueño de todas las cuentas de los clientes, sin saber como manejar un servicio de alojamiento
El ganador, al no saber que hacer, y ver que el hosting no tiene las ganancias que decian (en sus propias palabras), quiere la devolución.
El administrador de forobeta trata de mediar el tema, pero no habiendo caso, cierra tema, esperando que lo solucionara entre ellos, en privado.
La web me abre, ahora, no sé si encontraron a alguien que se haga cargo de la pagina y los clientes que ahi tienen... antes habia un usuario llamado milhost, pero se cambió el nombre y ya no sé si estará relacionado con "milhost" todavía...
Enviales correos, crea ticket, hablales por facebook (si es que tienen), y quizás te respondan :encouragement:
El ganador, al no saber que hacer, y ver que el hosting no tiene las ganancias que decian (en sus propias palabras), quiere la devolución.
Hola recién vengo a enterarme de esto... Yo hice recién dos pagos de mi hosting porke estaba caído el sitio y me encuentro con estas cosas alguien tiene alguna información extra???
No tengo backups entonces todo mi sitio está perdido?
Que pena bro, este caso fue muy complicado, lamentablemente creo que perdiste tu web, espero que al menos el dueño actual tenga un poco de responsabilidad en su conciencia y deje hace backups a sus clientes.Hola recién vengo a enterarme de esto... Yo hice recién dos pagos de mi hosting porke estaba caído el sitio y me encuentro con estas cosas alguien tiene alguna información extra???
No tengo backups entonces todo mi sitio está perdido?
Es increíble lo de esta gente. Imaginen que hable con el usuario Enlace eliminado, quien supuestamente es el dueño de Milhost y me dice con toda su cara dura que lo sentía pero que no tenia los 150 dolares para reactivar los servicios(el cual estaba yo pagando por la web). EL único sitio web que tenia ahí el cual compre por 1000 euros en este foro y el cual puse allí por no tener mas opciones luego de un problema que daba con las imágenes en Bana y Godady, vienen y simplemente me lo borraron. Ahora pregunto. Este tipo no pudo al menos avisar a los usuarios 15 días antes de lo que sucedía para poder tomar los back up y mudarnos. Lo mas fácil por supuesto fue jodanse y salvase quien pueda. Al final termine resubiendo un back up antiguo de la pagina, y así jodieron estos imbéciles una inversión de 1000 euros.
Moraleja: No metas tu sitio web en cualquier hosting de mierda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?