Problemas acceso servidor FTP y cPanel: Archivos modificados

• Autor Autor Guillermo2089
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo2089

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
di acceso a mi servidor via ftp y cpanel en su tiempo a una persona.

ya cambie contraseñas de correos, cuentas, ftps, cpanel etc etc etc
inclusive ya revise TOOODOS mis archivos uno x uno codigo x codigo y no hay codigo extraño ni archivos extraños.

creen q a nivel cpanel o remotamente o por consola o algun metodo que yo desconozca, me puedes estar afectando??

ya q estan reemplazando mis archivos por archivos modificados e inyextando codigos, incluso redireccionando a otras webs.
¿ Algo que pueda hacer? ayuda porfavor

Yo Te Recomiendo Reinstalar Cpanel o Volver a Subir la Copia de Tus Archivos Antes de que dicha persona tuviera acceso :encouragement:

Tambien Fijarte si en Cpanel no hay otro usuario creado como ADMIN entrado desde el WHM te podras fijar.

Tambien Cambiar los datos de Acceso a tu cuenta Cpanel y WHM.

Tambien fijate si la contraseña del SSH no es la misma que la que le diste al usuario sino tambien tendras que cambiar la contraseña del SSH.

si del cpanel y whm ya cambie accesos
como puedo ver la parte del cpanel q dices para ver si hay otro admin?

Tienes sistema anti shell? posiblemente ese sea tu problema.

Hola.

¿Cambiaste la contraseña del WHM root, de accesos FTP y de todas las cuentas de cPanel que tienes en ese servidor?

Sería bueno que instalaras Linux Malware Detect (LMD) y ConfigServer eXploit Scanner (cxs) en tu servidor para comprobar que no tengas ninguna shell en tu servidor.

También deberías asegurar los directorios /tmp /dev/shm y asegurar las disable_functions de php.

Saludos,