Problemas acceso wp-admin: Error de contraseñas

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tebanorozcook

Delta
SEO
Está mañana al intentar entrar en cualquier wp-admin de mis webs, me tiraba error con todos los usuarios y contraseñas. Es decir, pensé que me habían hackeado las páginas (cosa que aún no descarto)

En el cpanel cambié la contraseña y todo eso. Al entrar al phpmyadmin para cambiar la contraseña de los usuarios me tira este error:

12.webp

Amplio información:
Al pedir recuperación de contraseña a través del wp-login me dice error en los servidores.

Por lo tanto, creo que es qué en esa dirección que me dice ahí hay una especie de error. El tema es como solucionarlo

Última edición:
Si es WHM/cPanel revisa que ese usuario tenga permisos 755 en las carpetas y archivos 644 como también si existe el directorio tmp por fuera del public_html y este tiene permisos 777, ya después de hacer todo esto nos comentas el resultado. [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION]

22.webp

Y al intentar pedir una nueva contraseña sale esto. ¿Que hago? Es urgente

El problema es que tienes la DB corrupta por eso te tira errores.

Mira si tienes un backup o algo de la BD.

Si necesitas ayuda me mandas un PM sin compromiso.

Sería recomendable que hablaras con el hosting antes de nada, a veces son errores de hosting... cuando ya tengas algo claro deberías pedir que te restauren la base de datos, en caso de que seas factible... si llegara a ser lo apropiado.

Atrás