Problemas actualizando titulos SEO con Yoast en Google

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

Hola, tengo este problema, anteriormente estaba funcionando bien, pero creo que con las nuevas actualizaciones de Yoast me cambio los titulos posicionados en google:

En tipo de entrada lo tengo asi:

Ver Pelicula %%title%% Online DVDRip 720p 1080p | CineDoble.com

Pero ultimamente me esta indexando de esta manera:

uGegYSD.png

Que es lo que esta ocurriendo?, creo que a otro usuario del foro le paso lo mismo pero no encuentro su tema, alguien me ayude para corregir esto y me indexe de la manera correcta? :ambivalence:

Hola, tengo este problema, anteriormente estaba funcionando bien, pero creo que con las nuevas actualizaciones de Yoast me cambio los titulos posicionados en google:

En tipo de entrada lo tengo asi:

Pero ultimamente me esta indexando de esta manera:

uGegYSD.png

Que es lo que esta ocurriendo?, creo que a otro usuario del foro le paso lo mismo pero no encuentro su tema, alguien me ayude para corregir esto y me indexe de la manera correcta? :ambivalence:
Hola, parece que el problema que estás experimentando con la actualización de los títulos SEO en Google puede estar relacionado con la forma en que Yoast interpreta y muestra las variables en sus últimas versiones.

Puede intentar solucionarlo de la siguiente manera:
1. Verifica la configuración de tu plugin Yoast SEO y asegúrate de que esté actualizado a la última versión.
2. Revisa detenidamente la configuración de tus títulos SEO dentro de Yoast para asegurarte de que la estructura esté correcta. Puede que con las actualizaciones recientes haya cambiado la forma en que se manejan las variables, así que verifica si la forma en que estás utilizando %%title%% sigue siendo la correcta.
3. Realiza pruebas en una página específica para comprobar si la estructura del título se muestra correctamente en los resultados de búsqueda de Google. Puedes utilizar la herramienta de inspección de URL de Google Search Console para verificar cómo se está mostrando tu título en los SERP.
4. Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Yoast para obtener asistencia especializada.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu inconveniente y logres corregir el modo en que se indexan tus títulos SEO en Google. ¡Saludos!

Atrás