Problemas Adsense y Blogger: Sin solución para cuentas nuevas

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Las cosas en Adense se complican más todavía cuando se habla de Blogger... Siendo de la misma empresa no hay pronta solución para cuentas nuevas... Bueno eso a mí me pasa...

Tengo meses esperando por lo menos el rechazo para seguir intentado y solo está en "preparando", es algo absurdo no enconrar una buena documentación de Google para esto...

¿Alguien ha pasado ese proceso con exito en cuentas nuevas en Blogger?

El proceso correcto es crear el blog, darle contenido, y tiempo después solicitar la monetización en Adsense. Si lo haces demasiado pronto sin apenas contenido en el blog las posibilidades de que no te acepten son bastante altas.

El proceso correcto es crear el blog, darle contenido, y tiempo después solicitar la monetización en Adsense. Si lo haces demasiado pronto sin apenas contenido en el blog las posibilidades de que no te acepten son bastante altas.

Si eso noto, que no se puede pedir la verificación rápida sino de una manera más normal... Sin embargo en esa cuenta he esperado casi 2 años y nada.

Siento que es un proceso más complicado con Blogger que con Wordpress...

Ayer me rechazaron la misma web, con otro mensaje, referente a que tramsgredí las políticas.
¿El artículo de la discordia?, en el que hablo sobre MagisTV, ya que eso fomenta la piratería.
Al menos las normas me dan a entender eso, recordemos que son muy ambiguas.

Ayer me rechazaron la misma web, con otro mensaje, referente a que tramsgredí las políticas.
¿El artículo de la discordia?, en el que hablo sobre MagisTV, ya que eso fomenta la piratería.
Al menos las normas me dan a entender eso, recordemos que son muy ambiguas.

Por lo menos te contestan que en tu web anda algo mal. La cosa es que a mí ni me responden, sigue en está "Preparando" y eso ya me tiene allí como 1 año.

Mi punto radica en que no me contestan que está mal, y allí ando... Esperando que cambios hago, más encima el ads.txt no se encuentra, eso dice

Las cosas en Adense se complican más todavía cuando se habla de Blogger... Siendo de la misma empresa no hay pronta solución para cuentas nuevas... Bueno eso a mí me pasa...

Tengo meses esperando por lo menos el rechazo para seguir intentado y solo está en "preparando", es algo absurdo no enconrar una buena documentación de Google para esto...

Dices blogger sin dominio o con dominio aparte?

Dices blogger sin dominio o con dominio aparte?

Con dominio propio, y nunca lo he intentado sin el dominio, he probado muchas cosas como los vídeos en Youtube de diferentes idiomas y las posibles soluciones y nada...

Puedo estar todo un año más así y todavía no consigo pasar ello, más no se si será una configuración mala en mi cuenta de Google

Con dominio propio, y nunca lo he intentado sin el dominio, he probado muchas cosas como los vídeos en Youtube de diferentes idiomas y las posibles soluciones y nada...

Puedo estar todo un año más así y todavía no consigo pasar ello, más no se si será una configuración mala en mi cuenta de Google

Yo solo uso blogger para aprobar cuentas que vendo aquí en el foro, y este año me aprobaron 2 al primer mes. Creo que ya depende de la suerte, la plantilla y del revisor. No es tanto por blogger como tal.

Al paso que vas, primero Maduro dejara el poder que a ti te monetizen el Blog

Bro te recomiendo https://adsterra.com/ es una alternativa si Adsense no te acepta

Bueno, en mis tiempo adterra pagaba ina miseria, y la mejor alternativa adsense era Mgid, a veces me daba mas que el propio adsense al día

Bueno, en mis tiempo adterra pagaba ina miseria, y la mejor alternativa adsense era Mgid, a veces me daba mas que el propio adsense al día
Para mgid hay que tener mucho trafico para que te aproben la web, es mejor usar hiltopads aun no he tenido la oportunidad de probar. Aunque te aprueba de inmediato no te deja usar subdominio blogspot puedes ser aceptado si comprar un dominio propio.

Para mgid hay que tener mucho trafico para que te aproben la web, es mejor usar hiltopads aun no he tenido la oportunidad de probar. Aunque te aprueba de inmediato no te deja usar subdominio blogspot puedes ser aceptado si comprar un dominio propio.
sabes cuanto trafico esta pidiendo a día de hoy mgid para ser aceptado? Hace tiempo tengo un dinero pero perdi el dominio y necesito poner otro para lograr hacer el retiro de esa plataforma

Si ya tienes tráfico no pierdas mas dinero y pon a monetizar tu web con adsterra, te aceptarán en 2 minutos.

Buenas tardes, en adsterra te puede ir muy bien.

Atrás