Problemas al abrir WhatsApp desde enlace web

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal a todos.

Pues ahorita estaba tratando de crear un link en una página web que me abriera la web de WhatsApp ya directo en la página para escribirle a alguien, ya lo había hecho hace tiempo y funcionaba incluso en un video que estaba viendo funciona pero ahorita que lo pruebo le doy clic al link y me sale en la "página principal" de la web de WhatsApp (La que dice Mantén tu teléfono conectado) y no me sale ni en la pantalla donde aparece como si tu hubieras seleccionado un contacto ni tampoco precarga el texto que debería salir.

Ya lo probé en 2 navegadores diferentes con un montón de variantes, además vi que ahora ya hay un nuevo link, yo estoy probando con WhatsApp Web también ya intenté con Share on WhatsApp y aparece una ventana nueva que dice Enviar el siguiente mensaje .... un botón verde y abajo el texto pero al darle enviar aparece en la misma pantalla que expliqué con el link anterior, no sé si sea solo yo, si es un problema temporal con la api de WhatsApp, si de plano ya no funciona así o si se hace de otra manera.

¿A ustedes no les pasa esto en sus web?

parece que ya no funciona!

Te falta un 1
Debes poner código de país, 1 y los dígitos de tu teléfono.

+52 1 xxxxxxxx10

No uses la URL de api, usa la que whatsapp sugiere es Share on WhatsApp

parece que ya no funciona!

Así es compañero 😛ensativo:

Te falta un 1
Debes poner código de país, 1 y los dígitos de tu teléfono.

+52 1 xxxxxxxx10

No uses la URL de api, usa la que whatsapp sugiere es Share on WhatsApp

No fui tan específico en el primer post pero efectivamente ya había probado con el 1 y también con esa URL y nada. Por cierto con el signo + abre una cosa y sin el signo abre otra cosa pero ninguna funciona como esperaba

Quizá hayan actualizado la API

Quizá hayan actualizado la API

Pues me parece bastante malo, pensando en que todos los que ya tenían sus sitios funcionando bien ahora se quedarían con este funcionamiento medio disfuncional.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien más ha experimentado este problema y le ha encontrado solución? :nomeconvences:

Pues actualizando el tema les comento que parece ser que era un problema en el servicio de WhatsApp porque ahorita probando y sin hacer nada ya funciona otra vez todo como normalmente lo hacía.

Atrás