Problemas al acortar con Uskip.me

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como sabrán ouo.io esta teniendo muchos problemas para pagar es por eso que decidí mudarme a este gran acortador que ya se esta asiendo popular por los problemas del otro.
Bueno el punto es que con ouo.io yo acortaba manualmente los enlaces de mi web y con uskip.me utilice el scrip full page, pero ahí es donde tengo el problema estuve revisando mi web y al momento de dar clic en un enlace no me manda directo, que quiero decir con esto, que no se acorto el enlace
entonces estoy recibiendo pocas visitas, ya se que algunos comentaran que sera mejor acortarlos manualmente pero, es muy dicifil hacerlo. quiero que me ayuden a solucionar mi problema porfavor saludos y gracias.

Ya probe tampoco me funca 😕

Por lo que veo esa web en estos momentos esta caida, da error 503

Ya entendi el primer codigo es para seleccionar que dominio acortar, el segundo codigo es para excluir dominios y el resto acortarlos :encouragement:

te recomiendo que uses Shink.in ya que por lo que vi el único problema que tiene es que ha algunos usuarios no les cuenta todas las visitas, después de eso siempre pagan y nunca se cae la página, y los rates son iguales a los de ouo.io

Ese acortador vive solo caído, yo también lo he empezado a usar, pero cada vez me dan mas ganar de quitarlo, te recomiendo shink.in.

De Echo me cambie ya a shink.in y la verdad que no e tenido problemas, me esta yendo bastante bien, estoy contento con ese acortador gracias por la sugerencia saludos

- - - Actualizado - - -

Si ya cambie a shink.in, y la verdad estoy contento con los resultados hasta el momento esta bastante bien saludos.

De Echo me cambie ya a shink.in y la verdad que no e tenido problemas, me esta yendo bastante bien, estoy contento con ese acortador gracias por la sugerencia saludos

- - - Actualizado - - -

Si ya cambie a shink.in, y la verdad estoy contento con los resultados hasta el momento esta bastante bien saludos.
ya te pagaron ?

- - - Actualizado - - -

yo empece a usar USKIP.ME y me decia que el 15 era mi pago , llegue al 15 y no me pagaron y me decian que el siguiente pago iba a ser el 22 y ya ahora 22 tampoco me enviaron el pago y me aparece que el pago me lo van a hacer el 29. ¿Es Scam? o solo a mi me ha pasado eso? ya llegue al minimo de pago desde antes del 15 :topsy_turvy:

Apenas este 1 de septiembre recibire mi primer pago aver que pasa 😀

cuidado con uskip.me , te paga las primeras veces y despues ya no , si usas otros acortadores como yo , te cuentan las visitas pero no te pagan nada, yo uso uskip.me y shorte.st y shorte poco pero me paga, pero uskip.me mepago hace dos meses y hasta ahora he seguido acumulando dinero y no me paga, a varios nos ha pasado eso, por eso la voy a cambiar .

Última edición:
cuidado con uskip.me , te paga las primeras veces y despues ya no , si usas otros acortadores como yo , te cuentan las visitas pero no te pagan nada, yo uso uskip.me y shorte.st y shorte poco pero me paga, pero uskip.me mepago hace dos meses y hasta ahora he seguido acumulando dinero y no me paga, a varios nos ha pasado eso, por eso la voy a cambiar .

No me digas eso D; Empecé el sábado pasado y llevo 6 $, hoy toca paga. ¿Cuánto tarda en mandar los pagos?

No me digas eso D; Empecé el sábado pasado y llevo 6 $, hoy toca paga. ¿Cuánto tarda en mandar los pagos?

cada semana pagan, pero no a todos 🙁 porque un amigo lo usa (el me refirio) y a el le estan pagando puntual y lo ganado pero a mi no.

No me jodas, en serio, yo uso doble acortador, no lo usare mas 😕 , he acortado cualquier cantidad, me voy a suicidar :sorrow:

Última edición:
ami por ahora me están pagando constante cada semana

solo, no me gusta usar uno sobre otro, es algo molesto xD
mañana toca pago a ver si pagan

Se saca mas XD, pero si es mas tedioso acortar y también para el usuario, aunque se acostumbran :welcoming:, el pago me aparece en pending, ojala pague sino lo difamo por toda la red 😡:evil:

Ya me han mandado mi primer pago, pone pendiente. Mi primer pago *-*

Ya me han mandado mi primer pago, pone pendiente. Mi primer pago *-*

a mi me tiene igual en pendiente 🙁 , espero que nose vuelvan SCAM ¬¬

PD: Me acaba de llegar el pago de uskip.me

Última edición:
Atrás