H
HacheRgz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que veo esa web en estos momentos esta caida, da error 503
ya te pagaron ?De Echo me cambie ya a shink.in y la verdad que no e tenido problemas, me esta yendo bastante bien, estoy contento con ese acortador gracias por la sugerencia saludos
- - - Actualizado - - -
Si ya cambie a shink.in, y la verdad estoy contento con los resultados hasta el momento esta bastante bien saludos.
cuidado con uskip.me , te paga las primeras veces y despues ya no , si usas otros acortadores como yo , te cuentan las visitas pero no te pagan nada, yo uso uskip.me y shorte.st y shorte poco pero me paga, pero uskip.me mepago hace dos meses y hasta ahora he seguido acumulando dinero y no me paga, a varios nos ha pasado eso, por eso la voy a cambiar .
No me digas eso D; Empecé el sábado pasado y llevo 6 $, hoy toca paga. ¿Cuánto tarda en mandar los pagos?
cuidado con uskip.me , te paga las primeras veces y despues ya no , si usas otros acortadores como yo , te cuentan las visitas pero no te pagan nada, yo uso uskip.me y shorte.st y shorte poco pero me paga, pero uskip.me mepago hace dos meses y hasta ahora he seguido acumulando dinero y no me paga, a varios nos ha pasado eso, por eso la voy a cambiar .
ami por ahora me están pagando constante cada semana
Lo usas con otros acortadores o solo??
solo, no me gusta usar uno sobre otro, es algo molesto xD
mañana toca pago a ver si pagan
Ya me han mandado mi primer pago, pone pendiente. Mi primer pago *-*
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?