Problemas al acortar con Uskip.me

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aqui, pago recibido normalmente...!!

Confirmo que uskip.me me ha pagado utilizando enlace dobles, lo que no me ha gustado es que se cobra comisión por cada pago. El usuario que comento que no le ha pagado debería ponerse en contacto con ellos y preguntar por que no le pagan, sus motivos debe tener.

Ojo Uskip ha bajado sus tasas increiblemente! 😱

otro pago por aqui
como que ha bajado? no me he dado cuenta.

Ojo Uskip ha bajado sus tasas increiblemente! 😱

Que asco con los acortadores que hacen eso, puta suerte la mía, a penas que empiezo a usarlo y hace eso y a esto sumelen pagos con comisión :-l, shink.in es lo mejor que hay por el momento, ojalá volviera ouo.io :-(

Obviamente todos estos acortadores estan pagando bien cuando empiezan, luego de un par de meses empiezan a bajar sus rates o hacerse scam

Si acortas con full page sript no pasa nada, solo lo cambias, pero los uploaders que lo hacen manual 😕
Los que simpre se han mantenido aunq paguen miserias adfly shorte linkbucks y otros

También me manaron el pago el lunes al mediodía normalmente.
-----------

EDIT

Payout Rates - uskip.me

La hostia 😵

Última edición:
Se saca mas XD, pero si es mas tedioso acortar y también para el usuario, aunque se acostumbran :welcoming:, el pago me aparece en pending, ojala pague sino lo difamo por toda la red 😡:evil:

y muchas veces al usar doble acortador pagan menos o simplemente no pagan

y muchas veces al usar doble acortador pagan menos o simplemente no pagan

Llevo rato usando doble acortador, siempre me pagan, y no noto mucha diferencia en los rate.

Acorte algunos enlaces con este acortador cuando pagaba bien y los he dejado, pero desde hace un par de días me esta generando menos a alguien mas le pasa? si sigue así lo sustituyere por otro, ya generaba bastante menos para que baje aun mas :ambivalence:

Atrás