Problemas al activar API de Afiliados de Amazon

• Autor Autor angustias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angustias

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tenia una cuenta antigua de afiliados de amazon, y al hacer 3 ventas ya tengo acceso a la API de amazon, todo correcto.

El caso que me hice una segunda cuenta porque tengo muchas webs y para dividir un poco.

Me di de alta en el programa de afiliados, he hecho 3 ventas, pero NO tengo acceso a la API. En la página de la API te sale el botón para solicitar el acceso, pero a mi todavía no me sale y ya hice las ventas hace unos días. Dice que necesitas que tu cuenta esté verificada y que consientas las condiciones de amazon o algo asi....

¿Sabeis algo? ¿Que me falta aqui? Es cuestión de días que me revisen la cuenta y me aprueben, o tengo que hacer algo más.

Agradezco algo de luz gente....

Hola. ¿Al final has podido solicitar la API?

Si la solicite, pero no me la dieron. El problema, que tenia capturas con precios fijos, una cagada por mi parte....ahora he vuelto a entrar en el programa, pero tengo que volver a hacer las 3 ventas para pedir la api de nuevo......

paciencia....xD

Si la solicite, pero no me la dieron. El problema, que tenia capturas con precios fijos, una cagada por mi parte....ahora he vuelto a entrar en el programa, pero tengo que volver a hacer las 3 ventas para pedir la api de nuevo......

paciencia....xD

¿A qué te refieres con que tenías capturas con precios fijos? Tenías en tu web los precios de los productos puestos manualmente y estaban mal, ¿es eso?

No puedes hacer referencia a precios ni a las estrellas de Amazon, porque son variables cambiantes y Amazon no lo acepta.

Entiendo. Eso solo se puede precisamente con la API jeje Gracias por la aclaración