Problemas al activar Pagespeed Ninja en dispositativos móviles

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcfernandez

Hola amigos de forobeta tengo un problema con este plugin para mejorar la velocidad de carga de mi web ,utilizo como hosting #banahosting (primeramente) y el plugin de cache *Lite speedcache* el problema que tengo que es que al activar Pagespeed Ninja , en dispositivos móviles no muestro imagenes, ya intente desactivar optimizacion de imagenes en el Ninja y nada, no muestro las imagenes, a alguien le paso? solo en móviles en pc esta bien.

😳

Hola amigos de forobeta tengo un problema con este plugin para mejorar la velocidad de carga de mi web ,utilizo como hosting #banahosting (primeramente) y el plugin de cache *Lite speedcache* el problema que tengo que es que al activar Pagespeed Ninja , en dispositivos móviles no muestro imagenes, ya intente desactivar optimizacion de imagenes en el Ninja y nada, no muestro las imagenes, a alguien le paso? solo en móviles en pc esta bien.

😳

El plugin de LiteSpeed tiene sus propias funciones, no se recomienda mantener los dos activos.

opino lo mismo que @Carlos Frias realmente la tecnologia de litespeed es excelente cuando la trabajas en compañia de el propio plugins debido a que te brindaran un rendimiento increible aparte de eso, si quieres mejorar la prestación de los servicios puedes acompañarlo con cloudflare.