¿Problemas al activar W3 Total Cache y WP Super Cache?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Tenía instalado WP Super Cache
Pero el Theme que puse me pedía W3 Total Cache
¿Me afecta tener los dos Themes activos en la misma web wordpress?

Realmente desconozco del tema de programación de paginas, he sido de otros aspectos de la vida, y Wordpress es algo tan sencillo que me es complicado xD

¿Alguien puede ayudarme o sabe si afecta?

En caso que afectará ¿Cual desactivo? :s

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] solo se puede utilizar un sistema de cache o creara conflictos en la pagina. Yo recomendaria WP Super Cache, consume mucha menos CPU y RAM que W3 Total Cache. :distant:

Que un theme lo recomiende no significa que su uso sea obligatorio.

David Morales solo se puede utilizar un sistema de cache o creara conflictos en la pagina. Yo recomendaria WP Super Cache, consume mucha menos CPU y RAM que W3 Total Cache. :distant:

Que un theme lo recomiende no significa que su uso sea obligatorio.

Tienes razón de todos modos dice, "Debe estar configurado como dice el manual"
😕
But no sé de que manual me habla 😕

Tienes razón de todos modos dice, "Debe estar configurado como dice el manual"
😕
But no sé de que manual me habla 😕

Pero la configuracion de w3TC no es tampoco que te dañara todo si la pones ramdom! Por defecto. Asi que puedes montarlo y luego adivinas cual es el manual.

La verdad wordpress se ha vuelto tan facil que da miedo.

Di que theme estas usando para el sitio del que hablas a ver si otro lo tiene y sabe de que manual, pero puedes activa W3TC sin problemas, ya para el manual es optimizar.

Pero la configuracion de w3TC no es tampoco que te dañara todo si la pones ramdom! Por defecto. Asi que puedes montarlo y luego adivinas cual es el manual.

La verdad wordpress se ha vuelto tan facil que da miedo.

Di que theme estas usando para el sitio del que hablas a ver si otro lo tiene y sabe de que manual, pero puedes activa W3TC sin problemas, ya para el manual es optimizar.

Es ToroTheme 1.0
Le pediría ayuda a quién me lo dió pero son las 3:21AM xD

Ya arreglé, dejé el que tenía, no el del tema, capaz y la cajeteo y esa web me generá mucho dinero con sus ventas

Es ToroTheme 1.0
Le pediría ayuda a quién me lo dió pero son las 3:21AM xD

Ya arreglé, dejé el que tenía, no el del tema, capaz y la cajeteo y esa web me generá mucho dinero con sus ventas

Haaaaa ya se, cuando te venden ToroTheme, viene un PDF incluido donde dice como configurar el theme, ahi viene un instructivo para configurar W3TC con ese theme.

Debes usar solo uno

Si te afecta lo mejor seria que combines el autoptimize y el wprocket , te subiran a 8 5 o 90 sin importar que theme sea🙂

Atrás