Problemas al actualizar a Wordpress 3.4: pantalla en blanco en menú lateral

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Muy buenas, os cuento mi problema :

Acabo de actualizar a wordpress 3.4, todo muy rápido... todo muy bien. Aparentemente todo iba perfecto, pero cuando voy al menú lateral (parte izquierda) del dashboard y hago click en comments, plugins o updates, se me queda la pantalla en blanco.

Por ejemplo, al hacer click en updates, se ejecuta el archivo wp-admin/update-core.php. Lo he sustituido por el mismo archivo de la versión anterior, pero sigue viéndose la pantalla en blanco.

Esto me ha pasado en un blog, en los demás, sin problema.

¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias!!

Actualización manual.

Reemplaza todos los archivos por los nuevos y ve a wp-admin/update-core.php directamente.

He actualizado manualmente, y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguna idea más?

En wp-config.php activa el debug, y mira si hay errores. Lo mas probable es que tengas plugins o el Theme sea obsoleto.

Ya activé el debug, gracias... mmmmm, por ejemplo, para el "update" del menú lateral del dashboard me sale este error :

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 110 bytes) in /wp-includes/plugin.php on line 69

¿Alguien podría traducirme al cristiano qué quiere decir esto?

Es muy probable que los problemas vengan del theme, que es obsoleto. La solución más fácil sería pasarme a otro más actual, pero me gusta mucho el que tengo ahora, y además me dan pánico los cambios de theme por lo que cuenta mucha gente de cómo les ha afectado en su posicionamiento. Como último recurso, me metería a readaptar el theme para que no diese problemas en las actualizaciones del wordpress.

- - - Actualizado - - -

¡¡Solucionado!!... gracias a este link : http://www.elabcd.com/solucionfatalerrorallowedmemorysize/

Cierro tema, gracias.

Pues podrías pagarle a alguien para que actualice tu Theme, no es algo complicado. Y así no tendrías que cambiarlo.

No puedo entrar a wp-admin porque me sale en blanco desde que actualicé a 3.4, ya probé el tema y los plugins ahí no está mi problema, saben como puedo identificar el problema? como hago el debug? :neglected:

Atrás