Problemas al actualizar estado y agregar imágenes adicionales en Facebook

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
ya se que hace tiempo se actualizo para algunas F paginas la opción de editar titulo/descripción

pero el problema que me estuvo saliendo hoy desde muy temprano fue primero:

"No se pudo actualizar el estado
Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos".
en cada intento de publicar un nuevo enlace

después de medio día el mensaje ""No se pudo actualizar...."
no ah salido mas y me permite publicar enlaces. PERO no puedo agregar imágenes adicionales (hace 12hrs atras aun se podia) mas que la default del articulo (sitio web), en cada intento de agregar una o varias imágenes adicionales, todas suben, se puede ver la preview de las imagenes por un segundo
Facebo.webp

y después todas las imágenes adicionales recién agregadas se borran, únicamente dejando la imagen default del enlace

Crei que era el sitio web, perfil,pagina,navegador pc/movil. pero no es asi. lo unico que no eh comprobado es el cambio de ISP (proveedor)

¿ah alguien mas le esta sucediendo lo mismo?
¿ es una actualización?

Puedes escoger la imagen numero 1 y la que tu quieras agregar, antes ya se menciono que no podremos editar vistas en miniatura...

por supuesto que es una actualizacion, hace poco dejaron una nota donde actualizarían eso (cambios actualmente), es normal a mi ya me pasa y muchos otros.

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=176863]humano123[/MENTION] Pues no tenia ni idea, ya que utilice esa opción hace apenas unas horas y tengo campañas corriendo con imágenes personalizadas

Bueno ahora una pregunta. el tiempo que Facebook mantiene el cache de una dirección URL, es decir cuando realizo un cambio SOCIAL a mi post utilizo esta herramienta Log into Facebook | Facebook para que actualice la nueva información a la que Facebook tenia en su registro (cache) anterior, esto lo eh hecho manualmente pasado 48hrs o 2,6hrs de la primera vez que se publico en Fanpage .Pero no se ¿el cache o bot actualizan la información de las direcciones automáticamente? ¿algun tiempo especifico, sabe alguien?

A mi me pasa lo mismo desde ayer a la noche. Por la mañana pude cambiar perfectamente la imagen pero desde la noche ya no me deja. Supongo que será otra actualización como la de no dejar editar el texto del enlace.

- - - Actualizado - - -

Ahora parece que si que se puede volver a elegir la imagen, a mi hoy me está funcionando perfectamente.

A mi me pasa lo mismo desde ayer a la noche. Por la mañana pude cambiar perfectamente la imagen pero desde la noche ya no me deja. Supongo que será otra actualización como la de no dejar editar el texto del enlace.

- - - Actualizado - - -

Ahora parece que si que se puede volver a elegir la imagen, a mi hoy me está funcionando perfectamente.

aqui igual me funciono toda la mañana después de las 12hrs MX ah vuelto a no funciona. pero ps igual ya deje todas las publicaciones programadas 😛8:😛irate:

Atrás