ErwinE25
Eta
Verificación en dos pasos activada
ya se que hace tiempo se actualizo para algunas F paginas la opción de editar titulo/descripción
pero el problema que me estuvo saliendo hoy desde muy temprano fue primero:
"No se pudo actualizar el estado
Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos".
en cada intento de publicar un nuevo enlace
después de medio día el mensaje ""No se pudo actualizar...."
no ah salido mas y me permite publicar enlaces. PERO no puedo agregar imágenes adicionales (hace 12hrs atras aun se podia) mas que la default del articulo (sitio web), en cada intento de agregar una o varias imágenes adicionales, todas suben, se puede ver la preview de las imagenes por un segundo

y después todas las imágenes adicionales recién agregadas se borran, únicamente dejando la imagen default del enlace
Crei que era el sitio web, perfil,pagina,navegador pc/movil. pero no es asi. lo unico que no eh comprobado es el cambio de ISP (proveedor)
¿ah alguien mas le esta sucediendo lo mismo?
¿ es una actualización?
pero el problema que me estuvo saliendo hoy desde muy temprano fue primero:
"No se pudo actualizar el estado
Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos".
en cada intento de publicar un nuevo enlace
después de medio día el mensaje ""No se pudo actualizar...."
no ah salido mas y me permite publicar enlaces. PERO no puedo agregar imágenes adicionales (hace 12hrs atras aun se podia) mas que la default del articulo (sitio web), en cada intento de agregar una o varias imágenes adicionales, todas suben, se puede ver la preview de las imagenes por un segundo

y después todas las imágenes adicionales recién agregadas se borran, únicamente dejando la imagen default del enlace
Crei que era el sitio web, perfil,pagina,navegador pc/movil. pero no es asi. lo unico que no eh comprobado es el cambio de ISP (proveedor)
¿ah alguien mas le esta sucediendo lo mismo?
¿ es una actualización?