Problemas al actualizar mi blog en WordPress por error de permisos

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Buenos después de instalar un par de veces y asegurarme que no era que quedara mal instalado wordpress acudo a ustedes porque tengo un error que no me deja continuar con la actualización de mi blog.

Lo que pasa es que de mi blog antes de bajarlo rescaté los usuarios, pero ahora tengo problemas con estos ya que en el wp-admin y como admin me sale este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access /wp-admin/users.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Esto pasa cuando intento ver las siguientes páginas con usuarios la primera se me ve sin problemas.

La verdad lo necesito para dejarlos como suscriptores y puedan descargar material.

Saludos.- Estaré atento a sus respuestas.

¿Qué permisos tiene la carpeta wp-admin? ¿Estás como usuario administrador?

Estoy como admin con la cuenta recién creada y los permisos de la carpeta están marcados en la primera filoa los dos primeros en la segunda fila el primero y en la tercera fila el primero también.

Aunque no esté restaurando archivos me dice que no tengo permisos para buscar usuarios.

Cual fue el procedimiento que hiciste desde el principio?

¿A qué te refieres con "bajarlo" y a "rescatar los usuarios"? ¿Creaste un respaldo de la tabla de usuarios de la base de datos? ¿Bajarlo es quitar el sitio de su dominio, migrarlo, cambiar las dns? ¿Qué?

¿A qué te refieres con "bajarlo" y a "rescatar los usuarios"? ¿Creaste un respaldo de la tabla de usuarios de la base de datos? ¿Bajarlo es quitar el sitio de su dominio, migrarlo, cambiar las dns? ¿Qué?

Bueno la migración de la tabla no tiene nada que ver ya que lo intente re-instalando todos los archivos.

Yo tengo los dominios en name.com y en un hosting en chile, y con los dos tengo el mismo problema de permisos, siquiera me deja eliminar temas. (Bueno dice q no pero se borran igual.)

Atrás