Problemas al actualizar Wordpress sin backup previo

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a actualizar y que algo funcione mal y no haber hecho un backup, que es una mala costumbre mia

Me refiero a actualizar y que algo funcione mal y no haber hecho un backup, que es una mala costumbre mia
Si usas cpanel, busca en jet backup y revierte el cambio a una fecha anterior en la cual actualizastes. Con esto se deberia solucionar tu problema

Yo si, tuve que meter mano a la DB

A mí las backups me las hace el hosting web semanalmente, así que si hay algún fallo tiro de la copia semanal y listo. Espero que tu hosting lo tenga

Al actualizar wordpress o un plugin?

Nunca he tenido algún problema con una actualización de WordPress, y aunque la tuviera, mis servidores tienen programado un backup automático cada día, y además, antes de actualizar WordPress creo manualmente un backup desde el panel, y cuando haya terminado de descargar en mi PC el backup, entonces es cuando actualizo la versión de WordPress. Te comento todo esto porque es lo que todo el mundo debería hacer antes de actualizar WordPress o cualquier otro CMS.

es algo bastante común si usas plugins o themes que no le realizan actualizaciones hace tiempo...
creo que a todos los que usan wordpress les debe haber pasado al menos una vez...
(tambien estan siempre los geniecillos que nunca comenten errores pero los normalitos y descuidados somos mayoria)..

Depende si el plugin da soporte a la nueva versión de wp, sería bueno que hagas pruebas antes de.

Atrás