Problemas al agregar código de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas talvez mas de alguno ha tenido este problema, estoy ingresando una web que he invertido en ella con articulos etc, pero el grabe problem que tengo es que esta bien estructurada pero al ingresar el codigo que mi adsense me da, se lo coloco en el Head, incluso en el theme de Orbital se lo agrego y hasta utilizo un plugins para agregarlo, en pocas palabras de esas tres formas se lo agrego pero al final una vez que lo envio adsense me dice que mi sitio no es apto para publicidad y cuando reviso del por que me dice que el problema es que no encuentran el codigo de adsense.

diganme por favor que me esta pasando y por que de este problema.

Gracias.

Hola Betas talvez mas de alguno ha tenido este problema, estoy ingresando una web que he invertido en ella con articulos etc, pero el grabe problem que tengo es que esta bien estructurada pero al ingresar el codigo que mi adsense me da, se lo coloco en el Head, incluso en el theme de Orbital se lo agrego y hasta utilizo un plugins para agregarlo, en pocas palabras de esas tres formas se lo agrego pero al final una vez que lo envio adsense me dice que mi sitio no es apto para publicidad y cuando reviso del por que me dice que el problema es que no encuentran el codigo de adsense.

diganme por favor que me esta pasando y por que de este problema.

Gracias.
Hola,

Existen algunas posibles razones por las cuales Adsense no puede encontrar el código en tu sitio web. Aquí te dejo algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Verifica que estás pegando el código de Adsense en el lugar correcto. El código debe ir dentro de las etiquetas <head> de tu sitio web. Asegúrate de pegarlo antes de la etiqueta de cierre </head>.

2. Comprueba si el tema que estás usando tiene un campo específico para pegar el código de Adsense. Algunos temas pueden tener opciones adicionales de personalización donde puedes agregar el código.

3. Si estás utilizando un plugin para agregar el código, asegúrate de que el plugin esté funcionando correctamente y que el código se pegue correctamente en el lugar adecuado.

4. Asegúrate de que el código de Adsense no haya sido modificado accidentalmente al pegarlo en tu sitio web. Revisa si no hay caracteres extra o errores de formato en el código.

Además de estas sugerencias, te recomiendo revisar la Política de Programa de Adsense para asegurarte de que tu sitio cumple con todos los requisitos. Si aún tienes problemas después de seguir estas recomendaciones, te sugiero contactar al soporte de Adsense para obtener ayuda específica con tu caso.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web y la configuración de Adsense!

Atrás