Problemas al agregar contactos a grupos, ¿alguien más está experimentando bloqueos?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En estos momentos quise agregar contactos a mis grupos pero en toda extension que uso o hasta viejos codigos para insertar en consola me salta apenas se ven unos 10 amigos y pum un bloqueo :sorrow: alguien mas le pasa o solo sere yo ?

no he intentando aun, probare y en unos minutos te cuento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

probe con extencion pero anda muy rapida la internet y me bloquean al llegar a 150 agregados, pero el bloqueo dice solo unas 7 horas, cual extencion usas para probar?

no he intentando aun, probare y en unos minutos te cuento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

probe con extencion pero anda muy rapida la internet y me bloquean al llegar a 150 agregados, pero el bloqueo dice solo unas 7 horas, cual extencion usas para probar?

use desde el facebook group invite all, desde facebook social toolkit, invitar amigos de facebook automaticamente, otra extension parecida al invite all y codigos y asi pasan apenas 10 - 15 y pum salta bloqueo :sorrow:

use desde el facebook group invite all, desde facebook social toolkit, invitar amigos de facebook automaticamente, otra extension parecida al invite all y codigos y asi pasan apenas 10 - 15 y pum salta bloqueo :sorrow:

Tengo el mismo problema , alguien que pueda ayudarme, todas mis cuenta incluso las que nunca hice me bloquean rapido.

Si , esto está sucediendo desde hace algunos días . Bloqueo permanente , esperemos que actualizen los códigos o las extensiónes , si es un bug por el nuevo algoritmo , mientras tanto desde el celular se puede agregar a 450 amigos por día . Es tedioso pero es lo que hay

Si , esto está sucediendo desde hace algunos días . Bloqueo permanente , esperemos que actualizen los códigos o las extensiónes , si es un bug por el nuevo algoritmo , mientras tanto desde el celular se puede agregar a 450 amigos por día . Es tedioso pero es lo que hay

desde el celular manualmente o con algo?

Manualmente o con un imacros desde una aplicación , si lo configuras bien . Igualmente estoy notando que ahora también te bloquea el grupo y no podés agregar hasta el próximo dia , esperemos que cambie ...

Manualmente o con un imacros desde una aplicación , si lo configuras bien . Igualmente estoy notando que ahora también te bloquea el grupo y no podés agregar hasta el próximo dia , esperemos que cambie ...

El problema persiste chaval, por mientes ando rellenando mis cuentas con 5k y seguidores reales.

Alguna alternativa ? Porque Sigue sucediendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿nada aun? lo ultimo hace 4-5 dias logre subir 60K en un dia.. ahora no puedo a mas de 5K me bloquea todas las cuentas, utilizando codigo o extensiones, aplica restricciones a todas las cuentas al instante, incluso sin haberlas utilizado en ninguna otra ocasión. he cambiado proxy´s y nada. :grumpy::sorrow:

¿nada aun? lo ultimo hace 4-5 dias logre subir 60K en un dia.. ahora no puedo a mas de 5K me bloquea todas las cuentas, utilizando codigo o extensiones, aplica restricciones a todas las cuentas al instante, incluso sin haberlas utilizado en ninguna otra ocasión. he cambiado proxy´s y nada. :grumpy::sorrow:

cuando tiempo de bloqueo te dieron en cada cuenta?
a mi solo unas horas

[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] hasta el 2 del siguiente mes. :sorrow: .. hoy intente de nuevo 6.5k alcance a ingresar a un grupo y fue bloqueado por algunas horas, intente de nuevo y al instante bloqueo para el siguiente mes. :grumpy:

[MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] te bloqueo el grupo o el perfil con el que agregaste ?

[MENTION=123248]jpch[/MENTION] el perfil , intente desde otra dirección ISP y el grupo continua aceptando.

Disculpa acabo de intentar, pero de igual manera me sigue el error pero me restringue por horas 😕

El ISP te la cambia la empresa telefonica, te cambian de servidor y no es que hagan eso a cada rato. tengo 3 linea para mi WISP por eso digo que si funciona con otra ISP distinta, IP/Proxy no funciona te bloquean en seguida Anonimox,VPN,Hola.org,cyberGhost,etc.. ya las he probado, 2 navegadores distintos. y hasta ahora cuentas que no habia utilizado las estan bloqueando despues de 5K amigos.. tengo que esperar 24hrs :grumpy: para que no me bloqueen

se acabo el negocio de los grupos y de los perfiles:
-perfiles: ya no se puede aceptar 900 solicitudes en unos minutos, ahora solo deja como 40
-grupos: ya no se pueden agregar masivamente

y ahora? 😕
[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION]

jajajaja :welcoming: ni idea. twitter también se esta poniendo malo desde la ultima actualizacion
a seguir buscando formas de continuar :encouragement:

se acabo el negocio de los grupos y de los perfiles:
-perfiles: ya no se puede aceptar 900 solicitudes en unos minutos, ahora solo deja como 40
-grupos: ya no se pueden agregar masivamente

y ahora? 😕
[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION]

Hahahaha , yo con lo que respecta a perfiles puedo aceptar hasta Mil en media hora o menos creo, no eh intentado con más pero si puedo generar perfiles con muchos amigos!!

Hahahaha , yo con lo que respecta a perfiles puedo aceptar hasta Mil en media hora o menos creo, no eh intentado con más pero si puedo generar perfiles con muchos amigos!!

Hola! Yo he logrado hacer crecer perfiles pero tarda mucho XD algún consejo para poder aceptar 1000 en media hora ? yo solo llego a 100 en media hora jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk