Problemas al agregar entradas en Wordpress: solución fácil

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Tengo problemas con mi wordpress instale el wordpress 3.0.4 y tengo problemas al agregar entradas a la web el editor no aparece no hay como centrar el texto imagenes desaparecio. otro problemas mas es que cuando escribo en el campo donde se agrega las entradas no se ve , pero en si si esta escrito solo que aparece como oculto si seleciono todo el campo vere mi texto escrito pero si no selecciono no aparece nada ayudeneme aqui les envio la captura ..
o347r.jpg

Ojo el Problema no es el hosting ya descarte eso ...

Yo tuve ese mismo problema, lo solucione reinstalando wordpress 😉

ayuda

Ya lo reinstale wordpress el problema persiste.
incluso instale una version 2.8.6 wordpress luego lo actualise ala ultima version y el problema persiste algun otro metodo?

amigos aviso que ya descubri cual es el problema, cuando lo abro el firefox no aparece el editor, pero cuando lo abro en ie funciona normal alguien me da una solucion para que funcione en firefox en ie ?

Ya lo reinstale wordpress el problema persiste.
incluso instale una version 2.8.6 wordpress luego lo actualise ala ultima version y el problema persiste algun otro metodo?

amigos aviso que ya descubri cual es el problema, cuando lo abro el firefox no aparece el editor, pero cuando lo abro en ie funciona normal alguien me da una solucion para que funcione en firefox en ie ?

Desinstala todos los plugins y dime si funciona.

no desactive todos los plugins y el problema persiste

Trata con otro usuario de WP

Prueba con cambiar solo el wp-includes y darle permisos de lectura al administrador

Yo te recomendaría volver a instalar Wordpress, pero descargando nuevamente la última versión(desde la página oficial). Puede ser que se encuentre dañana la versión que instalaste.

Saludos,

Bueno amigo te daré la solución que me toco hacer a mi ya que tuve el mismo problema….
Tienes que desinstalar la versión manual que tienes… luego dirígete al CPanel y instálalo desde el fantástico install…
Eso te solucionara el problema…
Si te persiste ponte en contacto con tu empresa de hosting ya que muchos hostings no están actualizados en los nuevos criterios de WordPress

Atrás