Problemas al agregar Kontextual - Error HTTPS

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo no puedo agregar Kontextual, me sale un error, Tengo https no se si cerra por eso.
Peli24HD - Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, Pelicula Completa, Peliculas HD, Peliculas Calidad 720p, Calidad 1080p,Descargar Peliculas.

Este es el error
27edff1080984827b35ff88ae08abd22.png

Adjuntos

• 27edff1080984827b35ff88ae08abd22.webp
    27edff1080984827b35ff88ae08abd22.webp
    12 KB · Visitas: 5
Ahora mismo kontextua tiene problemas con sus campañas y su script esta del asco, toca esperar que arreglen esa mano de errores :v

A mi ni me pagan todavía de febrero... Kontextua va de mal en peor... Alguien por aca que tenga algún correo de ellos para contactarme...
Yo ya no los estoy utilizando... Solo los tengo a unos blogs algo abandonados.

A mi ni me pagan todavía de febrero... Kontextua va de mal en peor... Alguien por aca que tenga algún correo de ellos para contactarme...
Yo ya no los estoy utilizando... Solo los tengo a unos blogs algo abandonados.
Ya te pagaron amigo? ami también me deben pero por payonner

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya te pagaron amigo? ami también me deben pero por payonner

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Igual todavía no me pagan, payoneer también. Me deben como 23 dolares no es mucho pero igual.

A mi siempre me ha pagado pero no te lo recomiendo esta pésimo pase de generar 100 usd a 10-20 usd

Igual todavía no me pagan, payoneer también. Me deben como 23 dolares no es mucho pero igual.

Bueno logre contactar con ellos y me dijeron que el lunes me pagan... Aparentemente hubo algún problema... Esperar al lunes.

A mi me paso algo similar pero ya "existía" el dominio, los contacte como 4 veces y ninguna respuesta, me olvide de eso jeje!