Problemas al agregar Nameserver de VPS a Dominio en Name.com

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente, tengo un pequeño problema.

Acabo de comprar un VPS en Knownhost, despues de casi una tarde en intentar aprender como usar el WHM, pude crear una cuenta en el link principal del VPS, luego fui a name.com e hice lo siguientes pasos para agregar los nameserver Enlace eliminado.

Pero no funciono =(, la web sigue tirando como si estuviera Parked, si bien habrá pasado 1 hora desde que lo modifique, con los dominios en Hostgator, apenas ponia los Nameserver ya estaban linkeados, lo que me hace pensar que hice algo mal.

Si me pueden tirar una ayuda, se los agradeceré.
Saludos!

La prolongación puede verse en torno a 24-48 horas, por ello te recomiendo que esperes ese promedio de tiempo.

Exáactamente lo que dijo ASalvador, la actualización de DNS dura entorno a unas 48 horas.

Bien, ya sabia eso, pero como dije en el post, en Name siempre los cambios de Nameserver y demás se actualizaban en minutos, por ahi en éste caso me habia equivocado, pero les haré caso y esperaré a ver que pasa.

Saludos!

Lo primero, tienes que agregar la IP y crear unos mameserver, tales como NS1 y NS2. Luego, el dominio principal, debe tener los mismos nameserver creados.

Por ultimo, revisa a través de anonymous.org para ver como va el tema de la propagación. Yo siempre reviso por ahí, ya que los cambios me aparecen a los minutos.

Saludos,

Los DNS tardan de 30 minutos a 72hrs en propagarse globalmente.

Tienes que crear tus dns (ns1 y ns2 o otros subdominios) con las ips que te proporcionaron después agregar tus dns propios como dns principal.

Saludos.

yo tuve que cambiarme de name.com porque las DNS no se actualizaban. me pase a namecheap y en unas horas se propagaron.

pd: el soporte de name es un asco ademas.