Problemas al agregar Payoneer a PayPal: ¿qué hacer con límite de 800USD?

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaron18

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

eh llamado al soporte de paypal intentando utilizar el metodo de dar otro numero de ruta y al momento de que te quitan la seguiridad agregas la payonner...

Pero cuando el operador quito la seguiridad de mi cuenta, intente agregar mi payoneer y solo me tiraba el error de intentelo mas tarde.

El operador me dijo que realizo todo lo posible para agregar la cuenta pero fue imposible...

Que paso???

- - - Actualizado - - -

Tengo 800usd limitados, 180 dias transcurridos

Paypal limitada

Solo se puede retirar a una cuenta bancaria de estados unidos , yo soy de EEUU y tengo welf Fargo y otras cuentas te puedo ayudar a retirarlo con una pequeña comisión 🙂

Hola que tal,

eh llamado al soporte de paypal intentando utilizar el metodo de dar otro numero de ruta y al momento de que te quitan la seguiridad agregas la payonner...

Pero cuando el operador quito la seguiridad de mi cuenta, intente agregar mi payoneer y solo me tiraba el error de intentelo mas tarde.

El operador me dijo que realizo todo lo posible para agregar la cuenta pero fue imposible...

Que paso???

- - - Actualizado - - -

Tengo 800usd limitados, 180 dias transcurridos
Para que puedas retirar ese saldo limitado solo te deja hacerlo con una cuenta bancaria que sea de EEUU

ami me eliminaron mi Payo que retiraba normal desde PayPal a Payo pero fue alfo absurdo, disque no tenia como sustentas mis transferencias, recibos por honorarios cartas etc..

Solo se puede retirar desde una cuenta de Banco de USA real.

Hola Aaron18, si se puede agregar la cuestión que paypal esta arrasando y cambiando metodologías para verificar cuentas. Por ello si ahora mandas un mensaje te dicen que llames a un número verifican tus datos y luego te dicen que no puedes agregar la cuenta porque la ruta no puede ser verificada etc... Te cuento lo que hice para poder agregar mi cuenta en paypal usando payonner:

1) Colocar tu cuenta en ingles (usa la ventana de incognito), los gringos son menos enrollados. cuando te responde un mexicano te ponen traba no se porque jajaja
2) intenta agregar tu cuenta para que te salga el error y se refleje en sistema.
3) manda un mensaje redactando el problema en ingles.
4) Pasara dos cosas:

(a) Te responderán el msj que llames al numero para comprobar la información y ayudarte.
(b) Te llamaran directamente para ayudarte con el problema, no respondas cuando veas número de EEUU. Te mandaran un msj diciendo que te llamaron y que verifiques con ellos si ese numero es correcto, etc.

5) cuando estés en este punto le respondes que por motivos de trabajo no puedes atender el tlf ni contactarlos en horario de atención porque estas trabajando, y pregúntale si hay otra forma de solventar el problema. Seguido te desbloquean por x horas la cuenta para agregar lo que quieras de cuenta bancaria en este caso la de payonner.

6) seguramente no te desbloquearon la cuenta o paso la x cantidad de horas que habilitan esa opción de seguridad.

Ya envie el mensaje, estoy esperando la respuesta...Luego comento que paso

Ya envie el mensaje, estoy esperando la respuesta...Luego comento que paso

También tengo la misma duda, me piden llamar, por favor nos cuentas si tuviste exito

No me contestaron nunca el mensaje, ya llame 2 veces y quieren transferirme un departamento que habla ingles... pero yo no se ingles :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕

No me contestaron nunca el mensaje, ya llame 2 veces y quieren transferirme un departamento que habla ingles... pero yo no se ingles :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕

Debes ser paciente, si hablas con un operador este verificara la ruta de tu cuenta y te dira que esa cuenta no se puede agregar por seguridad etc.. la cosa es que por mensaje les expliques que tienes el problema y que no puedes comunicarte con ellos a esas horas dado a tu trabajo que te ayuden a solucionar esto y te desbloqueen la cuenta para agregar la cuenta bancaria.

Debes ser paciente, si hablas con un operador este verificara la ruta de tu cuenta y te dira que esa cuenta no se puede agregar por seguridad etc.. la cosa es que por mensaje les expliques que tienes el problema y que no puedes comunicarte con ellos a esas horas dado a tu trabajo que te ayuden a solucionar esto y te desbloqueen la cuenta para agregar la cuenta bancaria.

Si, lo que pasa es lo siguiente.

Ellos desbloquean la cuenta, incluso llegaron a quitar la limitacion en una de las llamadas.

La cosa es que la 3ra operadora que me atendio me dijo "Lo que pasa es que su cuenta esta en "coleccion" " ya que tengo otra cuenta a mi nombre con -25usd" ", y lo que tengo que hacer es contactarme con el departamento de coleccion o algo asi, para eliminar el saldo negativo de esa cuenta.

Una ves no tengo salgo negativo en una cuenta que esta a mi nombre, supuesta mente podre agregar mi cuenta bancaria

Última edición:
Si, lo que pasa es lo siguiente.

Ellos desbloquean la cuenta, incluso llegaron a quitar la limitacion en una de las llamadas.

La cosa es que la 3ra operadora que me atendio me dijo "Lo que pasa es que su cuenta esta en "olvide la palabra, pero tengo una cuenta a mi nombre con -25usd" ", y lo que tengo que hacer es contactarme con el departamento de cola o algo asi, para eliminar el saldo negativo de esa cuenta.

Una ves no tengo salgo negativo en una cuenta que esta a mi nombre, supuesta mente podre agregar mi cuenta bancaria

entonces pon tu cuenta en español, y comunícate con un operador. Para que te solvente eso

entonces pon tu cuenta en español, y comunícate con un operador. Para que te solvente eso

Ya me contacte, pero me dijeron que el departamento de colaccion es solo de habla inglesa, necesito hablar ingles para retirar mis fondos u.u

Ya me contacte, pero me dijeron que el departamento de colaccion es solo de habla inglesa, necesito hablar ingles para retirar mis fondos u.u

Deberas buscar a alguien que hable ingles para que te haga el favor, la solución esta solo hay que buscarla.

[MENTION=197762]Aaron18[/MENTION] PayPal no trabaja con Payoneer hace años, desde el 2014 o quizás antes. Dicen que hay personas que aún logra asociar PayPal con Payoneer, pero la verdad no puedo asegurar que así sea. Si buscas en el foro encontrarás a esa persona.

La otra que te queda es contactar con alguien aquí del foro que tenga cuenta bancaria en USA y reciba el dinero, preferentemente alguien con alto iTrader.. obvio te cobrará una comisión para enviarte el dinero a ti, pero bueno.. son opciones.

[MENTION=197762]Aaron18[/MENTION] PayPal no trabaja con Payoneer hace años, desde el 2014 o quizás antes. Dicen que hay personas que aún logra asociar PayPal con Payoneer, pero la verdad no puedo asegurar que así sea. Si buscas en el foro encontrarás a esa persona.

La otra que te queda es contactar con alguien aquí del foro que tenga cuenta bancaria en USA y reciba el dinero, preferentemente alguien con alto iTrader.. obvio te cobrará una comisión para enviarte el dinero a ti, pero bueno.. son opciones.

Aun no tengo el rango necesario para realizar negocios en el foro

Hola amigo yo logre hacerlo con un video de Youtube si quieres lo comparto

actualmente hay varios tutoriales online con los que si es posible