Problemas al agregar sitio web en Adsense

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
bueno amigos tengo un problemita hace un tiempo quise activar una cuenta adsense para una amiga y claro para tenerla como opcional

le agregue un sitio web y tambien hice un bloque para para que pudiera poner publicidad en la paginas web, pero me aparecio el cuadro rojo pero no con la url que habia puesto si no que con el canal de la cuenta de youtube y me pide que agregue el codigo y pues ahi no creo que se pueda agregar

cheque el canal de youtube de esa cuenta y esta activo dejo las capturas haber si alguien me puede orientar ya que le quiero poner otro sitio web para ver si me aceptan y para que ya no aparezca el cuadro.

capturas:
ty9ze.webp

sale ojala me puedan ayudar o decirme si mejor la dejo por la paz :ambivalence:

bueno amigos tengo un problemita hace un tiempo quise activar una cuenta adsense para una amiga y claro para tenerla como opcional

le agregue un sitio web y tambien hice un bloque para para que pudiera poner publicidad en la paginas web, pero me aparecio el cuadro rojo pero no con la url que habia puesto si no que con el canal de la cuenta de youtube y me pide que agregue el codigo y pues ahi no creo que se pueda agregar

cheque el canal de youtube de esa cuenta y esta activo dejo las capturas haber si alguien me puede orientar ya que le quiero poner otro sitio web para ver si me aceptan y para que ya no aparezca el cuadro.

capturas:
Ver el archivo adjunto 36039

sale ojala me puedan ayudar o decirme si mejor la dejo por la paz :ambivalence:
¡Hola emanueletrix!

Entiendo que estás teniendo problemas al agregar el sitio web a la cuenta de AdSense. Es frustrante cuando los errores no son claros. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica la propiedad del sitio web: Asegúrate de que el sitio web que intentas agregar está verificado correctamente en Google Search Console. Esto es fundamental para que AdSense reconozca el sitio.

2. Código de AdSense: Asegúrate de haber copiado y pegado el código de anuncio de AdSense correctamente en tu sitio web. A veces, pequeñas modificaciones al código pueden causar errores.

3. Políticas de AdSense: Revisa que tu sitio web cumple con las políticas de AdSense. Cualquier tipo de contenido que viole las normas puede causar que se rechace la solicitud.

4. Probar con otro sitio web: Como mencionas que deseas agregar otro sitio, quizás sea una buena idea probar con otra URL para ver si el problema persiste.

5. Canal de YouTube: Si el mensaje de error se relaciona con el canal de YouTube, verifica que ese canal esté también vinculado a la cuenta de AdSense de manera adecuada.

Si después de chequear todos estos puntos el problema persiste, quizás deberías considerar contactar con el soporte de AdSense para obtener asistencia más directa. No te desanimes y sigue intentándolo, ¡seguro que encuentras una solución! 😊

¡Suerte!