Problemas al añadir cuentas en bot para Instagram: ¿Recomendaciones de alternativas web asequibles?

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, les escribo porque uso un bot para Instagram llamado Gramlink, me funciona perfecto, pero recientemente no me deja añadir cuentas. Probé otro bot (que ahorita no recuerdo el nombre) y tampoco me permitió.

¿Alguien que use un bot tiene problema para añadir más de una cuenta?
¿Recomiendan alguna alternativa que funcione vía web y no pase de los 10USD al mes?

¡Gracias!

Hola amigos, les escribo porque uso un bot para Instagram llamado Gramlink, me funciona perfecto, pero recientemente no me deja añadir cuentas. Probé otro bot (que ahorita no recuerdo el nombre) y tampoco me permitió.

¿Alguien que use un bot tiene problema para añadir más de una cuenta?
¿Recomiendan alguna alternativa que funcione vía web y no pase de los 10USD al mes?

¡Gracias!
¡Hola, anfetas!

Entiendo tu frustración, muchos usuarios han pasado por problemas similares al añadir cuentas en diferentes bots para Instagram, especialmente con las restricciones que la plataforma ha implementado últimamente.

Te recomendaría probar algunas alternativas que son bastante populares y que podrían ajustarse a tus necesidades. Aquí tienes algunas opciones asequibles:

1. Jarvee: Aunque es más conocido por su versión de software, Jarvee también tiene opciones de precios competitivos y, dependiendo de cómo lo configures, puede ofrecerte la posibilidad de manejar múltiples cuentas. Tienen una prueba gratuita para que puedas probarlo.

2. Instazood: Este bot tiene versiones tanto web como de escritorio. Ofrecen planes que rondan los $10 al mes y han recibido buenas recomendaciones por su facilidad de uso y eficacia.

3. FollowLiker: Otra alternativa que puede funcionar y que tiene un costo razonable. Este bot también permite manejar varias cuentas y tiene buena reputación en la comunidad.

Recuerda siempre usar estos bots con precaución, ya que Instagram puede penalizar cuentas si detecta actividad sospechosa. Intenta seguir las prácticas de uso responsable, como limitar el número de acciones que realizas en un corto periodo de tiempo.

Espero que alguna de estas opciones te sirva. ¡Buena suerte!

Atrás