Requisitos AdSense: Cuenta Bancaria, Tipo de Cuenta y Población

R

RemPro

Se me ocurrió entrar a la opción tal como si fuera a aplicarle AdSense a mi blog y me encontré con esto:

En tipo de cuenta: ¿No me hará problema por poner que soy particular, cierto?
En "Nombre del beneficiario": Dice que debe ser el mismo de una cuenta bancaria.. No tengo cuenta bancaria.. ¿Es obligatorio tener? Yo creí que los pagos eran por Western Union :(
En Población: ¿¿¿¿¿Es la cantidad de habitantes EXACTA de mi ciudad?????

Tanta mala suerte no puedo tener jaja :(

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
La población se refiere los centímetros cuadrados que tiene desde la heladería de los gómez hasta la ferretería manolo, cuentas ahí en pasos de 3, a la pata coja, multiplicas por dos y lo divides por 4. Luego le restas la cantidad de metros cúbicos que barre del pueblo la del tercero y ahí tienes la cifra.

De nada por la ayuda!

R

RemPro

A ver...

Nombre de benificiario es TU NOMBRE, ya después te haces una cuenta bancaria con ese nombre y listo, pero ese será el nombre con el que recibirás tus pagos por WU.

Población -_- Se refiere al nombre de tu ciudad no el número de habitantes.

:encouragement:

Gracias, pero como hago la cuenta bancaria, ¿que necesito?, acaso no se paga por paypal?????

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
No necesitas cuenta bancaria, eso se hace solo en caso de que vayas a retirar a tu cuenta de banco, pero si dices que será a WU, no te hagas problema.

kj

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Estas muy confundido (lo de población fue de otro planeta, JAJAJA)...

En caso de querer (y poder dependiendo del país) cobrar por transferencia bancaria vas a necesitar ir a un banco y abrir una a tu nombre, sino tenes que seleccionar Western Union y te van a girar el dinero para que lo vayas a cobrar. No se que edad tengas, pero tené en cuenta que para cobrar por Western Union o abrir una cuenta bancaria, tenes que ser mayor de 18 años... Sino vas a tener que usar otro beneficiario y esa persona va a tener que ir a cobrar por vos.