Ayuda para asignar dominio a blogger

michael2015 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
hola que tal betas, una gran comunidad, quiero pediros ayuda..

Estoy intentando poner un dominio que he comprado ayer de godaddy.com a blogger, pero al momento de introducirlo me sale un error:

Se ha producido un error en esta operación. Vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema continúa, inserta una entrada al respecto en el foro de ayuda.

y luego de hacer todo lo que me dice que ponga unos CNAME en godaddy.com, los he introducido pero aun poniendo el dominio no me redirecciona, ni agarra el dominio en blogger, me sigue saliendo error.. alguna ayuda, quizas este haciendo algo mal..ya que soy nuevo en esto.

Aqui estan las imagenes, ya introduci los datos que me arroja blogger, mirarlos y decirme si anda algo mal

2013-10-27 21_04_41-Blogger_ Bajadepesoahora - Configuración básica.jpg

Adjuntos

• 2013-10-27 21_04_20-Administrador de DNS - Editor de Archivo de Zona.jpg
    2013-10-27 21_04_20-Administrador de DNS - Editor de Archivo de Zona.jpg
    17,1 KB · Visitas: 33
Última edición:

fercol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Has metido las dns de blogger o asi?

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
hola que tal betas, una gran comunidad, quiero pediros ayuda..

Estoy intentando poner un dominio que he comprado ayer de godaddy.com a blogger, pero al momento de introducirlo me sale un error:

Se ha producido un error en esta operación. Vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema continúa, inserta una entrada al respecto en el foro de ayuda.