Problemas al asociar Adsense con mi canal de YouTube

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venxtv

venxtv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes para todos.

Tengo el siguiente problema eh decidido monetizar mi canal de youtube con una empresa partner (Freedom) soy de venezuela.
pero al intentar asociar mi canal con la cuenta adsense que tengo me dice que no es posible por que tengo una direccionweb que ya no es valida ( y si esa pagina ya no existe)
pero quiero cambiarla para poner mi canal y no me sale esa opcion esto es lo que dice:
dhh.webp

puedo crear otra cuenta de adsense y vincularla o existe alguna forma de arreglar esto.

El partner me dice que debo arreglar esto para poder ser aceptado.

Buenas tardes para todos.

Tengo el siguiente problema eh decidido monetizar mi canal de youtube con una empresa partner (Freedom) soy de venezuela.
pero al intentar asociar mi canal con la cuenta adsense que tengo me dice que no es posible por que tengo una direccionweb que ya no es valida ( y si esa pagina ya no existe)
pero quiero cambiarla para poner mi canal y no me sale esa opcion esto es lo que dice:
Ver el archivo adjunto 106512

puedo crear otra cuenta de adsense y vincularla o existe alguna forma de arreglar esto.

El partner me dice que debo arreglar esto para poder ser aceptado.
Hola venxtv,

Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con problemas de monetización y AdSense, especialmente al trabajar con una empresa partner. Aquí hay algunas sugerencias que podrías considerar:

1. Verifica la Cuenta de AdSense: Primero, asegúrate de que la cuenta de AdSense que intentas vincular no esté penalizada o desactivada. Puedes intentar acceder a tu cuenta de AdSense para verificar su estado.

2. Actualiza Información: En algunos casos, si tienes acceso a tu cuenta de AdSense, puedes intentar actualizar la URL de tu sitio web desde el panel de AdSense. Busca en la configuración de la cuenta o en la sección de "Información de Cuenta" para ver si hay alguna opción para cambiar la dirección.

3. Contacta a Soporte de AdSense: Si no puedes cambiar la URL y sigue mostrando un sitio web que ya no existe, te recomendaría contactar al soporte de AdSense. Ellos pueden ofrecerte más información y tal vez ayudarte a resolver ese problema.

4. Crear Nueva Cuenta de AdSense: Si después de intentar todo no logras solucionar el problema, puedes considerar crear una nueva cuenta de AdSense. Sin embargo, ten en cuenta que Google tiene políticas bastante estrictas sobre la creación de múltiples cuentas, así que asegúrate de revisar las normas y lo que implica.

5. Consulta a tu Empresa Partner: También es recomendable seguir en contacto con tu socio de YouTube, ya que ellos pueden tener experiencia previa con casos similares y podrían ofrecerte otros consejos específicos para tu situación.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a resolver el problema. ¡Mucha suerte con tu canal y la monetización!

Saludos.

Atrás