Problemas al asociar cuenta bancaria a PayPal

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Hola, buenas noches {hora peninsular}
Estoy intentando asociar a mi cuenta PayPal una cuenta Bancaria de Bank of America para retirar fondos y me aparece
INTENTE MÁS TARDE
Borré todos los campos, volví a colocar los números asegurándome de que no hubiese error alguno y me sigue apareciendo "INTENTE MÁS TARDE", ¿alguien podría colaborarme en una solución?
¿A qué se debe esto? Son las 21:54 en Venezuela y en USA serán las 20:55.
La cuenta está a mi nombre, todos los datos iguales a la cuenta PayPal, ¿cuál podría estar siendo el problema? :S

[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] Según mi conocimiento son errores temporales de paypal, a si pasa en ciertos casos al vincular tarjetas. Te recomiendo pruebes horas despues :encouragement:

Hola,

Estos errores suelen ser temporales, pero quienes mejor te pueden orientar son ellos mismos intenta llamarles o escribirles si en tu pais hacer esa llamada te cobran demasiado, a nosotros nos paso recientemente con una cuenta bancaria de una entidad que se fusiono y no nos dejaba agregar la nueva cuenta, les llamamos y fueron ellos mismos los que nos dieron las pautas de como resolverlo, pero como se te menciona en esta replica y la anterior estos son errores a veces temporales en paypal.

Un fuerte abrazo!!

No es error temporal.
PayPal ya no permite agregar cuentas bancarias de forma automatica. Ahora tienes que llamarlos para que agreguen tu cuenta bancaria de manera manual.

Desde que todo mundo empezo a afiliar cuenta bancaria de Payoneer, pusieron esa limitacion.

No es error temporal.
PayPal ya no permite agregar cuentas bancarias de forma automatica. Ahora tienes que llamarlos para que agreguen tu cuenta bancaria de manera manual.

Desde que todo mundo empezo a afiliar cuenta bancaria de Payoneer, pusieron esa limitacion.

exacto!! esta ha sido una de las 10 maravillas que payoneer nos ha dejado... mas lidias y desasiertos

pero calmado amigo, nada que no puedas resolver en tu caso con llamar a soporte y que estos te guien

Efectivamente pude agregarla llamando al soporte PayPal, muchísimas gracias a quienes me dieron la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás