Problemas al asociar cuenta bancaria en Paypal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una cuenta de Paypal limitada con 143$ la cual ya cumplió sus 180 dias. Pues, intento afiliar una cuenta de Bank Of America para retirar el dinero y me tira este error "We're sorry. We're not able to process your request right now. Please try again later." y no me deja afiliarla...

Lo peor es que les he mandado como 5 correos y no me responden. Antes solían responder en menos de 24h...

Saludos.

Deberías intentar llamando, la solución es al instante o al menos en mi caso así a sido

No me habia dado cuenta que eres no comerciante, que paso?

Llama al soporte por cierto! Es mucho mejor asi

Ellos pueden pensar que es una cuenta de Payoneer, o lo es? de ser asi lo mejor es que les llames pero en ningun momento menciones la palabra Payoneer.

Puedo ayudarte, escribe MP

Si usas una cuenta de Bank of America con Payoneer no te va a permitir vincularla.

No me habia dado cuenta que eres no comerciante, que paso?

Llama al soporte por cierto! Es mucho mejor asi

Hice un comentario indebido en un post de negocios de otro usuario y me dieron 25 puntos de sanción con bloqueo de la sección de negocios por 3 días. Se supone que el bloqueo se quita hoy en la tarde.

Ellos pueden pensar que es una cuenta de Payoneer, o lo es? de ser asi lo mejor es que les llames pero en ningun momento menciones la palabra Payoneer.

Si usas una cuenta de Bank of America con Payoneer no te va a permitir vincularla.

No chicos, es una cuenta Bank Of America legítima de un familiar de estados unidos.

No chicos, es una cuenta Bank Of America legítima de un familiar de estados unidos.

BoA usa números de cuenta que se usan en Payoneer también. Debes revisar en el banco si ese es el caso, aunque no la usen para eso es un obstáculo automático para PayPal. Después de eso contacta por teléfono a PayPal, y te arreglan en unos minutos el problema.

BoA usa números de cuenta que se usan en Payoneer también. Debes revisar en el banco si ese es el caso, aunque no la usen para eso es un obstáculo automático para PayPal. Después de eso contacta por teléfono a PayPal, y te arreglan en unos minutos el problema.

Ya veo... Bueno, intentaré llamar hoy a ver si tengo suerte y me dejan afiliar la cuenta. Los de paypal ponen cada traba... Todo es un rollo con ellos. Mas complicados que un banco casi.

Gracias bro.

yo quisiera asociarla con una cuenta de wester union pero no se si es posible

Atrás