- Desde
- 23 May 2014
- Mensajes
- 4
Hola! ¿Cómo están?
Este es mi primer mensaje en el foro. Me lo recomendaron y parece ser una comunidad bastante activa, por lo que estuve viendo. Espero que me puedan orientar con la siguiente duda.
Hace unos días me llegó la tarjeta Payoneer y luego de haber completado el formulario y haber enviado mi documentación a Payoneer., me llegó un correo confirmándome que había sido habilitado el US Payment Service. Ahora bien, cuando intento asociar la tarjeta con Paypal, ya sea ingresando directamente a Paypal como desde algún sitio de trabajo freelance, me sale el siguiente mensaje:
"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar".
Al principio había pensado que podría tener que ver con la habilitación del US Payment Service, ya que la confirmación fue casi automática luego de haber completado el formulario sin aún haber enviado la documentación que solicitan y pensé que tal vez tenían que aprobar previamente antes esa documentación; pero ahora estoy recordando, si no me equivoco, que Paypal requiere fondos en el la tarjeta porque hace un retiro pequeño y después lo vuelve a depositar para comprobar la cuenta. Pero por ahora mi cuenta no tiene saldo. ¿Puede que este problema para asociarla con Paypal se deba a eso?
Ingresando directamente por Paypal, los pasos que sigo son los siguientes: en el recuadro "Notificaciones" que está a la derecha, voy a "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito". Allí entro en una página de título "Asocie una tarjeta para verificar su cuenta". Pongo mis datos personales, tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Luego que le doy a "continuar", obtengo el mensaje que comentaba antes.
El mismo mensaje lo obtuve por freelancer.com.es cuando intento poner Paypal como método de pago. Por medio de freelancer.com.es, me logueo en Paypal y me sale una interfaz similar para completar con los datos que comentaba arriba. Pero luego de darle a "continuar" me aparece el mismo mensaje.
Hace unos días abrí un ticket (en castellano) entrando en mi cuenta de Payoneer y recibí un acuse de recibo de que tendría una respuesta dentro de cuatro días. Como ayer se cumplían tres días y no había recibido respuesta, respondí el correo consultando si hubo alguna novedad sobre el ticket, pero aún no tuve respuesta.
Gracias anticipadas por responder.
Saludos,
Daniel
Este es mi primer mensaje en el foro. Me lo recomendaron y parece ser una comunidad bastante activa, por lo que estuve viendo. Espero que me puedan orientar con la siguiente duda.
Hace unos días me llegó la tarjeta Payoneer y luego de haber completado el formulario y haber enviado mi documentación a Payoneer., me llegó un correo confirmándome que había sido habilitado el US Payment Service. Ahora bien, cuando intento asociar la tarjeta con Paypal, ya sea ingresando directamente a Paypal como desde algún sitio de trabajo freelance, me sale el siguiente mensaje:
"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar".
Al principio había pensado que podría tener que ver con la habilitación del US Payment Service, ya que la confirmación fue casi automática luego de haber completado el formulario sin aún haber enviado la documentación que solicitan y pensé que tal vez tenían que aprobar previamente antes esa documentación; pero ahora estoy recordando, si no me equivoco, que Paypal requiere fondos en el la tarjeta porque hace un retiro pequeño y después lo vuelve a depositar para comprobar la cuenta. Pero por ahora mi cuenta no tiene saldo. ¿Puede que este problema para asociarla con Paypal se deba a eso?
Ingresando directamente por Paypal, los pasos que sigo son los siguientes: en el recuadro "Notificaciones" que está a la derecha, voy a "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito". Allí entro en una página de título "Asocie una tarjeta para verificar su cuenta". Pongo mis datos personales, tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Luego que le doy a "continuar", obtengo el mensaje que comentaba antes.
El mismo mensaje lo obtuve por freelancer.com.es cuando intento poner Paypal como método de pago. Por medio de freelancer.com.es, me logueo en Paypal y me sale una interfaz similar para completar con los datos que comentaba arriba. Pero luego de darle a "continuar" me aparece el mismo mensaje.
Hace unos días abrí un ticket (en castellano) entrando en mi cuenta de Payoneer y recibí un acuse de recibo de que tendría una respuesta dentro de cuatro días. Como ayer se cumplían tres días y no había recibido respuesta, respondí el correo consultando si hubo alguna novedad sobre el ticket, pero aún no tuve respuesta.
Gracias anticipadas por responder.
Saludos,
Daniel