Problemas al asociar Payoneer con Paypal: ¿Fondos mínimos necesarios?

DaniB Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Hola! ¿Cómo están?

Este es mi primer mensaje en el foro. Me lo recomendaron y parece ser una comunidad bastante activa, por lo que estuve viendo. Espero que me puedan orientar con la siguiente duda.

Hace unos días me llegó la tarjeta Payoneer y luego de haber completado el formulario y haber enviado mi documentación a Payoneer., me llegó un correo confirmándome que había sido habilitado el US Payment Service. Ahora bien, cuando intento asociar la tarjeta con Paypal, ya sea ingresando directamente a Paypal como desde algún sitio de trabajo freelance, me sale el siguiente mensaje:

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar".

Al principio había pensado que podría tener que ver con la habilitación del US Payment Service, ya que la confirmación fue casi automática luego de haber completado el formulario sin aún haber enviado la documentación que solicitan y pensé que tal vez tenían que aprobar previamente antes esa documentación; pero ahora estoy recordando, si no me equivoco, que Paypal requiere fondos en el la tarjeta porque hace un retiro pequeño y después lo vuelve a depositar para comprobar la cuenta. Pero por ahora mi cuenta no tiene saldo. ¿Puede que este problema para asociarla con Paypal se deba a eso?

Ingresando directamente por Paypal, los pasos que sigo son los siguientes: en el recuadro "Notificaciones" que está a la derecha, voy a "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito". Allí entro en una página de título "Asocie una tarjeta para verificar su cuenta". Pongo mis datos personales, tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Luego que le doy a "continuar", obtengo el mensaje que comentaba antes.

El mismo mensaje lo obtuve por freelancer.com.es cuando intento poner Paypal como método de pago. Por medio de freelancer.com.es, me logueo en Paypal y me sale una interfaz similar para completar con los datos que comentaba arriba. Pero luego de darle a "continuar" me aparece el mismo mensaje.

Hace unos días abrí un ticket (en castellano) entrando en mi cuenta de Payoneer y recibí un acuse de recibo de que tendría una respuesta dentro de cuatro días. Como ayer se cumplían tres días y no había recibido respuesta, respondí el correo consultando si hubo alguna novedad sobre el ticket, pero aún no tuve respuesta.

Gracias anticipadas por responder.

Saludos,
Daniel

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo, te sera imposible asociarlas a mi me paso algo similar me comunique con todos (Paypal y Payonner) y entre ellos se tiraban la pelota y decían no es problema de la otra empresa y así sucesivamente, lo único que puedes asociar es la cuenta bancaria para que hagas la transacción no es importante asociar tu tarjeta de crédito, si el problema con tu Paypal es que no esta verificada te recomiendo este buen servicio: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...u-paypal-al-instante-ebay-facebook-y-mas.html, no se exactamente de que país eres pero actualmente en Perú ya hay la opción de retirar fondos de Paypal por medio de Interbank. Saludos!

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Para asociar tu tarjeta con PayPal debes de tener un pequeño monto dentro de la misma, unos 2 USD que PayPal carga para comprobar que la tarjeta sea real. Para asociar un banco, casi siempre presenta problemas con el de Payoneer, por lo cual debes llamar al soporte de PayPal y ellos te ayudarán a asociarlas, ojo, nunca menciones con PayPal que la tarjeta o el banco es de Payoneer, nunca.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Para asociar tu tarjeta con PayPal debes de tener un pequeño monto dentro de la misma, unos 2 USD que PayPal carga para comprobar que la tarjeta sea real. Para asociar un banco, casi siempre presenta problemas con el de Payoneer, por lo cual debes llamar al soporte de PayPal y ellos te ayudarán a asociarlas, ojo, nunca menciones con PayPal que la tarjeta o el banco es de Payoneer, nunca.

Efectivamente, pero Paypal no carga nada a la tarjeta, eso me paso a mi por eso me comunique con las 2 empresas, y no me solucionaron nada; luego me informaron que no era necesario asociar mi tarjeta con tan solo asociar mi cuenta bancaria puedo transferir el dinero y retirar, y efectivamente fue así.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
PayPal carga un pequeño monto a la tarjeta que luego se queda disponible para usar en el saldo de PayPal. Lo que creo que a [MENTION=109659]DaniB[/MENTION] le puede estar pasando es que aun no activo su tarjeta. Para activar la tarjeta debes de tener un monto de 30$ en tu Payoneer que te debitan por el mantenimiento anual.

DaniB

Curioso
Desde
23 May 2014
Hola, Draper y 4ngeluxpunk.

Gracias por sus respuestas.

Les cuento que ya tengo habilitada la tarjeta Payoneer. Lo hice el mismo día que la recibí. Pude activarla sin tener saldo en la cuenta. Luego completé el formulario y envié la documentación para el US Payment Service. Con solo completar el formulario, me llegó un correo-e de confirmación diciéndome que el servicio de US Payment ya había sido habilitado.

Entonces, Draper, tal vez sea que no puedo asociarla porque aún no recibí algún pago via Payoneer. Actualmente estoy trabajando en un proyecto con un cliente del exterior a través del portal Elance (Enlace eliminado) que permite pagos directamente mediante Payoneer. Así que trataré de probar asociar la tarjeta a Paypal luego de pasar algo del dinero que me paguen en Elance a Payoneer.

El problema es con los portales que no permiten usar Payoneer directamente, como Freelancer (Contrata freelancers y encuentra trabajos freelance en línea - Freelancer.com.es), pero que sí permiten Paypal. Cuando quiero poner en Freelancer a Paypal como método de pago, al acceder a Paypal via Freelancer, Paypal me pide asociar obligatoriamente una tarjeta y al intentar hacerlo es que me daba el error que comentaba antes.

Con respecto a la asociación del banco de Payoneer con Paypal, tuve el clásico problema que está documentado en la web y que la gente de Paypal soluciona haciendo algunos "ajustes" válidos durante cuatro horas para poder asociar el banco. Sobre este tema, por si a alguien le pasa, la gente de soporte en inglés fue más expeditiva que la del soporte en castellano. Estos últimos me dijeron que tenía que comunicarme telefónicamente con Paypal para solucionarlo. Parece que no estaban al tanto del inconveniente, ya que el soporte en inglés directamente me dijo que hicieron unos cambios válidos durante esas cuatro horas donde tenía que asociar el banco.

También hace un tiempo se comunicó telefónicamente conmigo Harley Olvera, asesor de cuentas empresariales, preguntándome qué tipo de utilidad le iba a dar a Paypal y le comenté que iba a usar el servicio en conjunto con Payoneer (Draper, llegó un poco tarde tu recomendación :)) y me decían que ellos no recomiendan usar Payoneer porque los clientes pueden tener ciertos problemas con ella. Incluso titubeó un poco al hablar, cambiando la modulación de su voz jaja. Y... son competencia directa de ellos... ;-)

Saludos,
Daniel

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
1. Tienes que activar tu tarjeta (Cosa que al parecer ya hiciste)
2. Como ya te dijeron debes tener un mínimo de 3 usd en la tarjeta para poder asociarla a paypal, Primero descuenta 1 dolar de verificación que luego devuelven a la tarjeta y luego descuentan 1.95 que luego te devuelven pero en Paypal.

DaniB

Curioso
Desde
23 May 2014
Gracias por responder, CaMaFiVe.

Tendré que esperar a recibir pagos por Elance, entonces; ya que de ahí puedo hacer retiros directamente a Payoneer.

Leyendo los temas similares que aparecen al pie del que abrí, vi que un moderador comentaba sobre "hacer uso de un echanger (exchanger?) en el foro". Me quedé con la duda de a qué podría referirse.

Saludos,
Daniel

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Tendré que esperar a recibir pagos por Elance, entonces; ya que de ahí puedo hacer retiros directamente a Payoneer.

Leyendo los temas similares que aparecen al pie del que abrí, vi que un moderador comentaba sobre "hacer uso de un echanger (exchanger?) en el foro". Me quedé con la duda de a qué podría referirse.

Saludos,
Daniel

Exchanger es una persona a la que tu le envías tu saldo de paypal y el te lo envía por Payoneer, o por Western Union, u otros métodos de pago o al revés.

DaniB

Curioso
Desde
23 May 2014

Esperaré entonces a recibir algún pago via Elance, entonces. Ya que las cuentas de Payoneer y Paypal las abrí prácticamente al mismo tiempo, por lo que ambas por el momento se encuentran sin saldo.

Saludos,
Daniel

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Esperaré entonces a recibir algún pago via Elance, entonces. Ya que las cuentas de Payoneer y Paypal las abrí prácticamente al mismo tiempo, por lo que ambas por el momento se encuentran sin saldo.

Saludos,
Daniel

Ojo porque veo que estáis confundiendo -como otras veces- el asociar una cuenta bancaria con la verificación de Paypal con una tarjeta. Como Payoneer es cuenta y tarjeta a la vez, no es raro que los usuarios confundan todo esto.

El proceso es:

Cuenta virtual USA Payoneer se ingresa en los datos de Paypal (para retirar de Paypal a Payoneer, por supuesto esto funciona, a veces hay pequeños problemas pero [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] del foro explicó paso a paso cómo ingresarla http://forobeta.com/tutoriales/333759-asociar-payoneer-a-paypal-y-no-morir.html )

Tarjeta Payoneer Mastercard se ingresa en Paypal (para verificar la cuenta Paypal) NO para retiros (si todavía funciona o no, ni idea)