Problemas al asociar PayPal con Payoneer: ¿cuenta de ahorros o de cheque?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos luego de pagarle a alguien para que me asocie paypal con payoneer lo pude hacer pero a la hora de poner la cuenta se debe de poner de cheque y no se si traera problemas porque la puse como cuenta de ahorros
igual creo que no porque me llego esto
Untitled.webp
mi pregunta es cuando mando eso cuando duran para aprobarme ?
pasos que hize : llene el cuestionario en ingles diciendoles que los pagos eran por publicidad y anuncios
puse mi pagina
mande mi cedula por delante y por detras y tambien mande en otros documentos mis dos ultimas facturas de mis cobros con la empresa publicitaria creen que con eso baste ?

Disfruta del servicio [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] - deberías recomendar a la persona que te ayudó (con calificación positiva si fue en el foro).

Recuerda que si pediste la tarjeta a través del link de afiliados tendrás un bono de 25 usd cuando llegues a 100 usd, ya vas por la mitad...

No recuerdo cuanto se me tardó a mi pero no es mucho, seguro ya te verifican 🙂

PD: Asociar payoneer y paypal es muy fácil. Yo lo he hecho 2 veces (y si necesitaría otra cuenta la vuelvo a asociar sin problemas)

Saludos.

¿A quién le pagaste para esto y cuánto?
no se si esta en el foro igual lo contacte por face
https://www.facebook.com/groups/738783632919908?refid=18&__tn__=C

Disfruta del servicio [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] - deberías recomendar a la persona que te ayudó (con calificación positiva si fue en el foro).

Recuerda que si pediste la tarjeta a través del link de afiliados tendrás un bono de 25 usd cuando llegues a 100 usd, ya vas por la mitad...

tenia 98 no los meti todos por miedo a que no funcionara lol
y el no esta aca en el foro pero igual si quieren contactarlo este es su grupo me cobro 10 dolares y entro a la pc por teamviewer no tuve que darle ninguna clave de nada
https://www.facebook.com/groups/738783632919908?refid=18&__tn__=C

PD: Asociar payoneer y paypal es muy fácil. Yo lo he hecho 2 veces (y si necesitaría otra cuenta la vuelvo a asociar sin problemas)
ps como dicen que pueden denegarte no quize arriesgarme adeas por 10 dolares no creo que sea gran cifra donde el mismo payoneer te descuenta 30

Deberías hacer un tutorial porque muchos usuarios/as del foro no han podido y el que hay creo que ya está un poco obsoleto.

seria muy interesante por que todos estamos deseando volver a poder hacerlo

Yo no tuve suerte asociando mi payoneer y de hecho me bloquearon por no cumplir una regla que desconocía, la cual habla de no poder enviar dinero relacionado a nada de salud. Soy terapeuta y era el medio de pago que utilizaba, y desde eso he tenido que hacer muchas cosas para poder recibir los pagos.
Me pregunto si podría hacer algo para sacar otra tarjeta, ¿que me recomiendas? :star2:

0c05830148042f2bbdceff2ea123bf12.jpg

Ya llegó saludos y gracias

A mi me demoro solo algunas horas.. Ya lo tenia aprobado.

Despues de casi un año que PayPal no me dejaba enviar a Payoneer, ahora ya me permite, claro que ya envio bien pero bien poco, solo unos 200$ a 500$ al mes, solo para mantener la cuenta payoneer, y que paypal no me venga con tonterias de cuenta virtual y esas cosas. Ademas sale caro sacar efectivo de PayPal con Payoneer.

el problema es que en el tiempo que no podia enviar paypal a payoneer, Payoneer al ver que ya no recibia pagos de Us PYment (porque paypal no me dejaba) , payoneer me deshabilitó el Card to Card, y hasta ahora sigue asi, sin opcion a enviar ni recibes de otros usuarios payoneer. Bueno supongo que eso fue el motivo, porque en realidad me dehsabilitó sin ningun aviso, ni explicación, ni me dio los motivos, simplemente lo quitó y me dijeron "No le podemos decir el por qué?"

en fin.

Yo asocie 2 cuentas paypal para mis clientes el día de ayer .

La aprobación con cédula y el cuestionario los suelen aprobar en minutos :encouragement: , es mucho mejor tenerlo verificado

Tenía entendido que no se podía ya. ¿Se puede asociar aun Paypal con Payoneer?

hable con uno de soporte y me le hable de otro tema y me dijo que si estaba alli por que necesitaba ayuda para vincular payonner con paypal , seguro era novato !

Yo tambien agregue hace un par de días mi cuenta de payoneer con el mismo muchacho por fb, el mismo proceso, incluso ya envie un dinero para probar de paypal-payoneer y lo del cuestionario y el documento lo envie hace dias pero solo dice enviado.

Esto quiere decir que no podré pagar con mi tarjeta Payoneer haciendo compras en línea si no verifico el Global Payment Service? :/

Esto quiere decir que no podré pagar con mi tarjeta Payoneer haciendo compras en línea si no verifico el Global Payment Service? :/

El GPS es para tener una cuenta en USA, nada que ver con usar tu tarjeta en compras

El GPS es para tener una cuenta en USA, nada que ver con usar tu tarjeta en compras

Ah, ya entiendo! Estaba confundido con eso. Pensaba que necesitaba dinero en la cuenta bancaria para usar la tarjeta, sin recordar que la tarjeta podría tener saldo solicitando un pago.

pero cual es el lio de asociar la cuenta ACH con Paypal si Paypal no lo permite oficialmente pero muchachos en Facebook lo pueden hacer sin problema pero por $ ... Sera que en Paypal no saben de eso o como es la vuelta ?

Atrás