Problemas al asociar TDC privada a cuenta de PayPal en Venezuela

• Autor Autor Bruno Spelorzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bruno Spelorzi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Comunidad Beta, he estado tratando de asociar una de mis TDC a mi usuario de PayPal, pero todo ha sido infructuoso hasta los momentos. Y creo saber el por qué, pero como ésta es una comunidad ademas de participativa también generosa en el consejo y el deseo de ayudar, les expongo el asunto para conocer a ciencia exacta si elimino cualquier duda con el valioso conocimiento de todos uds.

Antes les coloco la captura de pantalla del resultado que obtengo al momento de guardar los datos durante el proceso de añadir la TDC:

captura paypal.webp

Bueno, para el que no lo sabe, estoy residenciado en Venezuela, en la rica región petrolera del Estado Zulla, y también para el que no lo sabe (que lo dudo mucho por aquello de la globalización de la información) en el país hay un riguroso control estatal de cambio, y entre las ultimas medidas tomadas por el gobierno está el que sólo las TDC de la Banca publica nacional estan autorizadas para todo lo que tenga que ver con el tema de las divisas extranjeras en el país. El caso es que yo tengo cuentas bancarias en varios bancos del país, con TDC's en cada uno de ellos, pero la mayoría (todas mis cuentas en realidad, menos una) son de Bancos privados, y la TDC que estoy tratando de asociar a mi cuenta de PayPal es de un Banco privado, y eso la descalificaría para cualquier transacción/operación con divisas extranjeras... será por esto que el mensaje de la pagina me dice ''no puedo utilizar esta tarjeta, que utilice otra?"?

Espero que me orienteis, por lo menos los venezolanos de esta comunidad, que deben estar muy duchos en esta materia :fatigue:

Amigo creo que debe ser el hecho de que esa tarjeta no opera con dólares (antes si podias asociar cuando tenías los cupos electronicos activos ahí) ahora creo que ni te acepta las tarjetas de la banca pública, te recomiendo que usas una tarjeta virtual que hay varios usuarios que venden por aca. :encouragement: espero te sirva de ayuda

Hola Bruno,

No soy de Venezuela pero, he tenido webmaster que se vieron obligados a dejar de trabajar con empresas europeas por problemas en los pagos en Venezuela (pagos de facturas).
Por si te sirve de ayuda y hasta dónde sé, te comento:
Los Bancos en Venezuela (privados o públicos), sólo os dejan operar con vuestra moneda (Bolívar Venezolano), y ningún monedero electrónico actual, puede operar con dicha moneda por su bajo valor en el mercado (y por la fluctuación que tiene).
Por lo visto, algunos webmaster que tienen la posibilidad con su banco, dejan operar con otra moneda, los bancos os cobran una comisión muy elevada por realizar el cambio de divisa (de "Euros o Dólares" a Bolívares Venezolanos).

Espero que te sirva esta información.

Atrás