T
tonipg39
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar con ella:
1.- tengo los archivos de Welcome to the PHP Classes Repository - PHP Classes, cPanel.php, example.php que
hacen correr la funcion addonDomain, para la creacion de una nueva cuenta en el cpanel, ("dominios")
pero cuando ejecuto el programa no sucede nada, en principio muestra
todo con 0MB,
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fontaner/public_html/c_panel/example.php on line 17
y no hace mas nada,
2.- tengo los archivos de cPanel Inc.
createacct_example.php
la funcion print $xmlapi->createacct($acct);
pero no hace nada mas que mostrar una pantalla en blanco,
mis dudas son si mi proveedor tiene que darme permisos, si los scripst los hago ejecutarse normalmente dentro de la carpeta www(root),
o tendria que subirlo a alguna carpeta antes del root(www) y ejecutarlo con algun puerto:2082 por ejemplo
Alguien ha hecho algo de este estilo alguna vez y me puede hechar una mano?
Muchas gracias a todos!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar con ella:
1.- tengo los archivos de Welcome to the PHP Classes Repository - PHP Classes, cPanel.php, example.php que
hacen correr la funcion addonDomain, para la creacion de una nueva cuenta en el cpanel, ("dominios")
pero cuando ejecuto el programa no sucede nada, en principio muestra
todo con 0MB,
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fontaner/public_html/c_panel/example.php on line 17
y no hace mas nada,
2.- tengo los archivos de cPanel Inc.
createacct_example.php
la funcion print $xmlapi->createacct($acct);
pero no hace nada mas que mostrar una pantalla en blanco,
mis dudas son si mi proveedor tiene que darme permisos, si los scripst los hago ejecutarse normalmente dentro de la carpeta www(root),
o tendria que subirlo a alguna carpeta antes del root(www) y ejecutarlo con algun puerto:2082 por ejemplo
Alguien ha hecho algo de este estilo alguna vez y me puede hechar una mano?
Muchas gracias a todos!