Problemas al automatizar funciones en VPS con cPanel y PHP

• Autor Autor tonipg39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonipg39

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar con ella:

1.- tengo los archivos de Welcome to the PHP Classes Repository - PHP Classes, cPanel.php, example.php que
hacen correr la funcion addonDomain, para la creacion de una nueva cuenta en el cpanel, ("dominios")
pero cuando ejecuto el programa no sucede nada, en principio muestra
todo con 0MB,
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fontaner/public_html/c_panel/example.php on line 17

y no hace mas nada,
2.- tengo los archivos de cPanel Inc.
createacct_example.php
la funcion print $xmlapi->createacct($acct);
pero no hace nada mas que mostrar una pantalla en blanco,

mis dudas son si mi proveedor tiene que darme permisos, si los scripst los hago ejecutarse normalmente dentro de la carpeta www(root),
o tendria que subirlo a alguna carpeta antes del root(www) y ejecutarlo con algun puerto:2082 por ejemplo

Alguien ha hecho algo de este estilo alguna vez y me puede hechar una mano?

Muchas gracias a todos!

los archivos tienen que tener accesso para modificar archivos ajenos a www (root) no se quien te los tendra uqe dar, pero si es el provedor del vps no lo hara, si el vps es totalmente manejable por ti, lo haces tu por ssh

Hola SainTRC:

Si, me dieron unos datos de ssh pero no tengo mucha idea de como hacerlos funcionar 😀 . Cosas de ser primerizo con los VPS jejeje. No se ni como he de hacer para conectarme por ssh.
Alguna ayuda??
Muchas gracias SainTRC

Hola SainTRC:

no te entiendo cuando me dices que no pondrias lo que quiero... te refieres a lo que quiero hacer?
Bueno claro tengo que las contraseñas no las voy a dar a nadie 😀. De ahi que me toque aprender a mi lo que sea jejeje.

Voy ha hecharle un vistazo al manual que me envias, pero nadie ha hecho algo similar en un VPS???

Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias SainTRC!

Bueno ya estoy conectado jajaja, algo es algo,
Alguna sugerencia de como poder hacer automatizaciones ?
Gracias!

si, me refería a lo que quieres hacer.

a través de un archivo php, van a tener control sobre tu vps y tus dominios y todo, al menos que controles y estes seguro que a través de ese archivo no puedan borrarte todo ponlo, si pones algo puede que mas adelante te hacken.

esto es para dar correos, igual te sirve para hacer algo mas si saves php

Enlace eliminado

No se supone que cpanel ya viene con todas esas funciones integradas?

Directamente hazlo desde el php.ini, o por el ssh.

Hola Julcar:

Si que se puede hacer por cpanel, pero me gustaria tener un programa para hacer procesos automaticamente (por ejemplo la creacion de espacios ftp que no tenga que estar uno a uno).

Network, el problema creo que tiene que ver con permisos ya que trato de hacer exactamente lo que dicen en paginas como Welcome to the PHP Classes Repository - PHP Classes y no tengo permisos.

Tienes algo de documentacion de como hacerlo desde el php.ini? Alguien tiene experiencia en hacer esto?

Muchas gracias!!!

Atrás