Problemas al borrar dominio en Instant Articles: ¿Cómo recuperar la monetización?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, como sabes hace unas semanas con la actualización de Facebook veo que a muchos les quitaron la monetización de Instant Articles.

Ami también me quitaron la monetización, intente borrar el dominio la web que tenía asociada en Instant Articles y me aparece esto:

This domain can't be removed because you are no longer eligible for monetization

A alguien le ha pasado lo mismo?

Existe alguna manera de recuperar la monetización?

Saludos y gracias por sus comentarios.

No sólo pasó con IA también sucedió con ads breaks ejeje yo también empecé a borrar vídeos que había resubido :sonrisacongota: no quiero perder la monetización jejeje

Para intentar recuperarla dicen que hay que borrar el contenido, esperar un tiempo y apelar.

Me lo han quitado como 4 veces en un corto periodo y apelando me lo regresan, no he tenido problema en que me lo regresen pero pues si no comprendo a veces como algunos sitios si les deja manejar temas como muerte o lesiones, y a mi no, y en algunos sitios sí y otros no propios. Se supone que todo es automatizado.

Hola, a mi me han quitado la monetización pero lo hacen sin avisar. Como es eso de que te la devuelven??

no me ha pasado

debe de ser un bug

A mi me está pasando con 3 fanpages diferentes. Y parece que la única solución es esperar 90 días a ver si devuelven la monetización.